EL MERECIMIENTO Y LA ABUNDANCIA

Publicado por Elida Bentancor en

El merecimiento y la abundancia en tu vida son compañeros inseparables, no existe uno sin el otro. Son un equipo con todas las letras.

El merecimiento como creencia personal es un sentimiento inconsciente y profundamente arraigado en la mente de las personas.

Si tienes un sentimiento de no merecer, entonces bloquearás la energía del flujo de la abundancia, y el merecimiento  de lo que deseas manifestar en tu vida no vendrá.

A medida que transformes tus pensamientos, sentimientos y actitudes negativas en positivas,  tendrás la energía suficiente para concentrarte en aquello que es más significativo para ti,  en lo que deseas en tu vida, tu sueño personal y  con ello generarás amor, alegría y abundancia y prosperidad  en tu vida y en la vida de los que te rodean en  el mundo exterior.

Si tu crees, creas más de lo mismo.

Es de esperar que tu  creación sea abundante y próspera en todo lo que te propongas siempre que tus pensamientos estén alineados con la mente próspera del Universo.

AFIRMA:

 YO MEREZCO…. ABUNDANCIA DE…..

 SALUD

 DINERO

 AMOR.

ASÍ ES.


21 commentarios

lucesm129@hotmail.com · 23 enero, 2014 a las 11:36 pm

Que buena pagina….ANTE TODO MUCHO POSITIVISMO Y FE

SUSI · 24 enero, 2014 a las 1:52 am

yo meresco abundancia de amor tramquilidad y dinero yo tengo todo tengo amor tengo mucha salud ,tengo dinero ,tengo mucha fe, mucha fe, mucha esperansa gracias

XHACTY · 24 enero, 2014 a las 4:43 pm

YO MEREZCO Y OBTENGO ABUNDANCIA Y PROSPERIDA EN LA SALUD, AMOR, HARMONIA, RIQUEZA, FELICIDAD Y APRENDIZAJE. EN HARMONIA CON EL UNIVERSO, GRACIAS PADRE, POR QUE SE QUE YA HAS DADO LA ORDEN PARA QUE ASÍ SEA.

inginia durant · 24 enero, 2014 a las 6:06 pm

yo meresco tener abundancia en salud amor prosperidad dinero en abundancia para mi y para todo aquel que lo necesite con el amor divino de dios que todo este cubierto en armonia perfecta del UNIVERSO GRACIAS PADRE que me lo as concedido

Claususy · 24 enero, 2014 a las 8:44 pm

YO MEREZCO ABUNDANCIA MUCHISIMA ABUNDANCIA DE SALUD, AMOR, ARMONIA, ALEGRIA, SATISFACCIONES, PROSPERIDAD, MIL GRACIAS PADRE MIO, PORQUE YA SE ESTA REFLEJANDO.

monica · 25 enero, 2014 a las 4:11 am

YO MEREZCO ABUNDANCIA,MUCHA SALUD DINERO Y FELICIDAD GRACIAS PADRE POR QUE SE QUE ASI SERA..

gladis · 25 enero, 2014 a las 10:36 pm

Declaro que soy merecedora de abundancia en todo lo bueno y positivo de la vida, de igual forma atraigo abundancia en cada respiro de mi ser, pues mis pensamientos solo tienen lugar para lo prospero, llámese salud, finanzas, amor, éxito en la cordialidad, etc. El universo conspira a mi favor. Agradecida eternamente.

Marcela Martínez · 26 enero, 2014 a las 7:23 pm

Muy importante aportación!

Tere Torres · 26 enero, 2014 a las 9:32 pm

Estoy agradecida con la vida. Tome rumbos errados y una fuerza divina me trajo a senderos de luz. Soy mujer anciana y gozo de todo los actos buenos que realice en mi vida. Abundancia en amor, en amigos, alimentos y la mejor bendición es que mi salud es EXCELENTE y mi voluntad amar y servir es inquebrantable. Pido a Dios que retribuya a mis hijos con el amor con que me rescato a mi y me colmo de bendiciones.

Bea · 29 enero, 2014 a las 2:28 am

Como se que no existen las casualidades sino en las causas , esto llega a mi en un momento especial , es por ello Elida, que te agradezco con todo mi corazón las cosas hermosas que envias a diario, son de mucha pureza y de gran espiritualidad. Gracias nuevamente y te felicito por el material hermoso que tenes y compartis , gracias Bea

Gabriela Marquez · 29 enero, 2014 a las 3:29 am

Me encanto tu tema muy lindo

Norma Ävila · 29 enero, 2014 a las 8:39 pm

Bellísima Página. Gracias por compartir temas tan interesantes . Bendiciones.

Nieves · 30 enero, 2014 a las 12:00 pm

Excelente tema, muy positivo..justo lo que necesito porque me siento muy pesimista ultimamente yen cuanto a la abundancia y del amor estoy necesitada.
Gracias por compartir.
Bendiciones.

Verónica Maza de la Fuente · 20 febrero, 2014 a las 8:42 pm

decréto que meresco y tengo amor, salud, abundancia. doy sin temor y recibo la luz y amor de nuestro Señor JESUS

rosalba sanchezr · 22 febrero, 2014 a las 2:28 am

GRACIAS!! CREER ES CREAR

ANTULIO · 21 marzo, 2014 a las 4:12 pm

SOLO LA FUERZA DEL AMOR CON LA TRANSPARENCIA DE LA LUZ PODREMOS AYUDAR Y SER AYUDADOS….QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS SERES HUMANOS SOBRE TODO A LOS MAS NECESITADOS.

alvaro sanabria · 21 marzo, 2014 a las 4:18 pm

la paciencia es un árbol de de raíces amargas pero da fruto muy dulces

maria hilse · 21 marzo, 2014 a las 6:51 pm

muy agradecida con el solo hecho de tener la vida y deseo recibir tu luz amor y exito amen

juan jose cartagena · 22 marzo, 2014 a las 1:10 am

Gracias Dra Bentancor por regalarnos tan extraordinarios mensajes , que nos permiten educarnos y crecer dia a dia.

diana moskvin · 22 marzo, 2014 a las 5:10 am

yo merezco abundancia de salud, mucho amor paz tranquilidad mucho dinero y prosperidad

a si sea y a si sera

Claudia · 8 abril, 2014 a las 2:48 am

ASI ES Y ASI SERA MEREZCO TODA LA ABUNDANCIA DE AMOR SALUD Y DINERO SOY UN IMAN PARA LAS EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS DE LA VIDA GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *