LA VIDA ES BELLA

Publicado por Elida Bentancor en

Cuando aprendemos a ver la belleza en todo lo que existe y cuando podemos contemplarla como si fuera algo que nos pertenece en esencia es porque formamos parte de todo lo que vemos y ya no nos sentimos solos

Estamos integrados al mundo en que vivimos y somos parte indivisible de él porque somos también el Todo.
La observación de la belleza modifica y altera nuestra conciencia del mundo físico y magnifica nuestros sentidos físicos, todo depende de los ojos con que se mire.
Nuestra observación consciente hace que incorporemos a nuestra existencia todo lo que forma parte de nuestro mundo visible e invisible como un todo, interno y externo.
Esa forma de ver y de sentir la vida nos permite avanzar hacia la evolución como seres multidimensionales  por la simple razón que somos parte integrada y no separada de todo lo que existe y al apreciar la belleza podemos sentir la emoción que nos produce saber que todo existe para que nosotros podamos descubrir quienes somos.
La belleza es una emoción, la belleza es una energía que podemos sentir y retener con solo recordar que existe.


6 commentarios

Jose Angel Villalobos Rodriguez · 13 mayo, 2014 a las 2:04 pm

Efectivamente somos parte de este Universo, y por ello debemos amar todo cuanto existe, porque ese todo incluyéndote a ti es DIOS

    Elida Bentancor · 16 mayo, 2014 a las 1:39 am

    Gracias por la energía del amor. Abrazos

maria elena Brooks · 15 mayo, 2014 a las 3:46 pm

Es envidiable ver como la espiritualidad va transformando a las personas y eso nos permite ser un todo.Lograr la empatía es algo de lo más,difícil de lograr,y creo lo has logrado mucho éxito,muchas felicidades.

    Elida Bentancor · 16 mayo, 2014 a las 1:33 am

    Tus palabras tocaron mi corazón y mi alma. Abrazos

Mirian yepez g. · 21 mayo, 2014 a las 7:14 pm

Quiero agradecer por esta via todo lo que me ha hecho reflexionar cada uno de los temas que tratas.me encanta tu manera sencilla y clara de expkicar terminos y temas que a veces no son faciles de trasmitir .Como Terapeuta tu valiosa informacion me ha brindado una incalculable ayuda personal y para ponerla al servicio de los pacientes. Agradecida,que la Divinidad te siga colmando de bendiciones.

    Elida Bentancor · 9 agosto, 2015 a las 7:11 pm

    Gracias, por apreciar esta energía y multiplicarla! Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *