EL MILAGRO DEL ÉXITO- SIPNOSIS

Publicado por Elida Bentancor en

Este Libro muestra como atraer y manifestar la energía del éxito (entendido como abundancia y prosperidad)  en nuestros asuntos personales  y revela de una forma sencilla y clara Técnicas Energéticas para pensar, sentir y actuar de forma positiva y así obtener óptimos resultados en todo lo que nos  proponemos.

El propósito más importante del libro es ayudarte a descubrir y rescatar tu propio Poder Personal, para logar todo lo que te propongas,  llevándote de la mano por el camino hacia esa nueva energía,  que transformará tu vida por completo colmándote de  bendiciones y regalos que esperan desde siempre por  ti.

Todo lo que tienes que hacer  para atraer el éxito es creer en ti mismo y despertar esa energía dormida en tu interior, iniciando un cambio interno que te permitirá ser conciente de todo tu potencial y desarrollar el Poder de Realización Personal (PRP) para manifestar  todo lo que deseas alcanzar  en tu vida.

Compruébalo por ti mismo y verás que con toda certeza, lograrás lo que deseas porque el éxito es una energía milagrosa. 

 


4 commentarios

john jairo patiño guevara · 23 junio, 2014 a las 1:02 pm

Excelente tema. Siempre me ha apasionado. El exito todos lo queremos pero muchos no lo alcanzan. Son tantas las definiciones y un solo camino real de alcanzarlo. «Luchar y Ganas». Bendiciones.

    Elida Bentancor · 24 junio, 2014 a las 2:05 pm

    Gracias amigo, por tus consideraciones tan apreciadas hacia mi libro, abrazos !!!

jessica · 24 julio, 2014 a las 5:46 pm

Como lo consigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *