LO QUE CREES EJERCE INFLUENCIA EN TI

Publicado por Elida Bentancor en

Todo lo que crees ejerce influencia en ti. Pero no malinterpretes lo que quiero decir. Si crees que mañana cuando amanezca vas a tener dos millones de dólares bajo tu cama, lo más probable que no sea así. No quiere decir que lo que creas no se haga realidad, quiere decir que tus creencias van a modificar algo en tu interior y no en el exterior, porque eso sería magia.

El exterior no cambia por lo que crees, cambias tú por  la forma en que percibes  el exterior y en tu interior  entonces te alineas con todo lo creado.

Es decir cuando cambias tu manera de ver, de pensar y de sentir, algo va tomando forma en ti que  hace que todo  lo percibas de otra forma  y entonces cambia la forma como percibes el mundo y el mundo para ti cambia.  Mientras ves tu realidad, otras personas ven sus realidades y lo más probable que no sean las mismas.

Eso es crear la realidad alternativa a la que estás viviendo ahora.

Somos creadores de nuestra propia realidad, no de realidades del mundo exterior, solo porque crees que algo va a pasar, no pasará, sólo en tu interior operarán cambios  por la forma como percibes tu realidad,  así si creyeras que una tormenta se avecina, lo más probable que te quedes en tu casa y te guarezcas del viento, pero no por ello habrá tormenta.

La realidad exterior  no obedece nuestras reglas, solo se acomoda a nuestro pensamiento, y nuestro pensamiento forma el sistema de creencias por el cual vamos creando nuestra realidad interior y modificando la forma como percibimos el mundo exterior y sus realidades.

El poder de tus creencias no va a hacer magia inmediata en el mundo, el poder de tus creencias  va a cambiar algo en tu interior, en tus pensamientos, en tus actos y así ejercerá influencia en ti y estarás creando la realidad que deseas experimentar ahora.


7 commentarios

francisco · 30 junio, 2014 a las 2:41 pm

muy cierto…. gracias por compartir.. gracias..

mariangel · 1 julio, 2014 a las 12:56 am

excelente Elida …mill Bendiciones

Braulio Gr · 1 julio, 2014 a las 5:49 am

Excelente reflexión pero tengo una duda sobre la energía creadora por que se dice que cuando pensamos y sintamos algo el universo conspira a nuestro favor y responde de acuerdo ala energía que manifestemos en ese momento Gracias por su respuesta Energía de luz.

miguel ramirez vargas · 2 julio, 2014 a las 4:45 am

cierto lo que dicen que uno va cambiando con la dorma de pensar, el cambio es de adentro hacia fuera, y todo el universo se va alineando con lo que tu decretaste mentalmente.

maribel · 3 julio, 2014 a las 1:46 pm

Creo que segun piensas te salen las cosas pues tu mismo-a eres quien fabrica lo bueno o lo malo de lo que nos pasa segun actuamos.

Sus. Comentarios me dan fuerza y animo para enfrentar mejor ,las vivencias del dia a dia Me parece muy bueno que se e que esta ahi, el quiere uer que la tome. · 7 julio, 2014 a las 10:14 pm

Yo creo que somosEnergia por eso creamos con la mente lo que deseamos.
Muy verdadero el mensaje de Elida

Tamara Montero · 18 marzo, 2015 a las 10:51 pm

Excelente reflexión de vida !!! Nam miojo rengue kio !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *