La Energía del Éxito

Publicado por Elida Bentancor en

Nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, sentimientos y creencias. Lo que pensamos hoy tarde o temprano se manifestará en nuestras vidas.

Cuando nuestro accionar coincide con el sentimiento de realización personal, se ve el amor que impregnamos a todo lo que realizamos lo que produce un efecto positivo que nos permite el desarrollo de nuestras potencialidades ocultas porque estamos conectados a nuestro poder personal, y confiados en el proceso de la vida.

Todo lo que tienes que hacer para atraer el éxito es creer en ti mismo y despertar esa energía dormida en tu interior, iniciando un cambio interno positivo que te permitirá ser conciente de todo tu potencial y desarrollar el Poder de Realización Personal (PRP) para manifestar todo lo que te propongas en tu vida.

Nada existe al azar en el Universo, en algún nivel conciente o inconciente creamos cada instante de nuestras vidas con las elecciones que hacemos y sus consecuencias.

FUENTE: EL MILAGRO DEL EXITO


5 commentarios

Maria Ljoka · 31 enero, 2014 a las 1:25 am

Todos hablan de ese cambio interno positivo pero hasta ahora nadie da las pautas exactas a seguir para poder lograrlo…….y eso es lo que yo quisiera…

    Elida Bentancor · 31 enero, 2014 a las 2:34 am

    El cambio se revela cuando estás preparada para iniciarlo, en mi caso estoy en eso, construyendo mi realidad alternativa con mis pensamientos, sentimientos y actitudes hacia la vida, viviendo en el presente, conciente para estar conectada, ya que somos conductores de la Fuerza Divina.a No hay pautas, porque es interno y de cada persona. CREER CON FE EN EL CAMBIO NOS VA CAMBIANDO. Abrazos

oscar rodolfo parussini · 31 enero, 2014 a las 9:44 pm

me encanta esta pagina fomenta la sabiduria sagrada

    Elida Bentancor · 31 enero, 2014 a las 10:33 pm

    GRACIAS POR APRECIAR Y COMPARTIR MIS REFLEXIONES. ABRAZOS !!!

Milagros · 31 enero, 2014 a las 11:43 pm

me gusta todo lo que escribes me es ta ayudando mucho yo tengo 53 años y estoy pasando por momentos no gratos pero creando una vida preciosa y buscando mi ser gracias gracia gracias namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *