313462_574825385880170_1201395162_nHay una fuerza que aparece en los momentos más difíciles de nuestra vida y nos salva de cualquier dificultad, es ahí cuando podemos ver cuán poderoso es el hombre cuando apela a los recursos internos. No hay una explicación para este poder, simplemente esta allí latente esperando que  lo uses algún día.

Para que fluya, sólo tienes que recuperarlo y ser el propio creador de tu realidad y para ello tienes que conocerte, encontrarte contigo mismo  y saber cuál  es tu misión o plan divino aquí y ahora y si está acorde a lo que tú quieres lograr  o concretar para tu vida.

Cuando somos conscientes de nuestro  poder personal adquirimos nuevas formas de ver nuestra realidad actual y entonces tomamos por el camino del medio, el de la iluminación (crecimiento interior) y ya no queremos volver atrás porque sabemos que estamos en el camino de la  evolución personal para el desarrollo de todas nuestras potencialidades.                    FUENTE:  EL MILAGRO DEL EXITO

happy wheels 2 demo

Categoría:

Entrada Principal

Comments

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se requieren los campos marcados *

*

6 Comentarios

  • quiero encontrarme ami.misma solo que avces no encuentro de que manera hacerlo

    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Empieza teniendo más tiempo para ti,para disfrutar de lo que te gusta y alguna actividad que te despierte otro sentido hacia la vida, para encontrarte, puede ser yoga, meditacion, caminar, leer informaciones buenas !!!

  • MARIA XIQUES 3 años atrás

    Muchas bendiciones de Luz y de mucho amor infinitos le hago llegar,Gracias por ser y estar ,por ser la Lampara que ilumina el camino de muchos que la seguimos en tan Sabia ensenanzas,incluyendome yo,es Usted todo un Amor.Gracias.

  • Que rico es encontrarse con este tipo de publicaciones que nos enaltecen como persona y como ente espiritual que somos.Es muy importante saber encontrarse a si mismo y entender que somos parte de un todo en el cual nos movemos.Ese todo que se mueve en el Universo es la escencia de nuestro ser interior es la Luz latente vibrando y lista para indicarnos el camino que nos conviene para llegar a la evolución. Es esa la finalidad de nuestras vidas.Y peldaño a peldaño ir subiendo y conseguir la evolución de nuestro espíritu. Para eso fuimos creados y al conocernos a si mismos sabremos qué camino tomar para alcanzar la meta.

  • Necesito una mandala,para uso personal donde puedo comprar envíen respuesta ,gracias!!!

  • Solo envió mil bendiciones a todo el universo!!!