EN EL AMOR NO HAY LUGAR PARA EL SUFRIMIENTO

Amarse a una misma antes que a los demás es una forma de cortar con esa energía que se retroalimenta del sufrimiento, la tristeza, la desolación y el fracaso.

Recuerda donde hay amor no hay lugar para el sufrimiento.

Toda relación que trae  sufrimiento y desamor a nuestra vida,  no es amor es cualquier cosa, menos amor.

Es una relación basada en los miedos, siendo innumerables las formas en que salen a la luz esos sentimientos basados en la escasez y el desamor.

“Enamorados”, quiere decir, “en amor a dos” y significa  que en el amor como ideal de pareja  tienen que existir dos personas, con una sola amando, no basta.

Por lo que esa relación tan particular donde estamos sufriendo, no es amorosa,  es miedo a la soledad, miedo a que no te quieran, miedo a ser diferente, miedo al fracaso, miedo a perder lo invertido en otra persona y así innumerables  formas de solapar el desamor propio o falta de autoestima personal.

La relación que conforma una pareja es una oportunidad inmejorable para crecer y despertar, pero también si quedas atrapado en ella es una cárcel emocional.

Si reconoces este simple pensamiento, reconoces todo un mundo de posibilidades para  ser libre aún  en pareja, porque en definitiva, nadie puede dañarte si tu no lo permites.

Elige siempre ser feliz en cualquiera de las  formas en que estés ahora.

 

happy wheels 2 demo

Comments

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se requieren los campos marcados *

*

1 Comentario

  • « El amor dura cuando hay amor que se tiene, porque no existen las chicas perfectas, pero siempre hay una chica que es perfecta para ti».