Detalles

GLÁNDULA TIMO, un increíble centro sensor de lo emocional. Thymus palabra griega que da nombre a esta glándula, significa Energía Vital y describe un órgano que siendo corporal es casi más sensible a las energía que al propio cuerpo. Crece hasta los 14 años y luego disminuye, y aunque este hecho trajo de cabeza a los médicos durante muchos años, hoy podemos afirmar con toda seguridad que su crecimiento y decrecimiento tiene más que ver con los estados emocionales positivos y negativos.
Desde la felicidad y la sensación de plenitud hasta el sentimiento de culpa influyen sobre esta glándula, la cual inerva y regula zonas tan sensibles como los pechos, o el sistema linfático. Hablaremos pues del cáncer de mama. Y no nos olvidaremos del famoso Chakra del Corazón, centro energético motor que regula a esta glándula a su vez.

Categoría:

Destacados, Multimedia

Comments

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se requieren los campos marcados *

*

4 Comentarios

  • nonitacerdas@gmail. com 3 años atrás

    Me interesa mucho este tema me gustaría complementarlo , muchas gracias

  • A LOS 20 AÑOS LE DIO MIASTENIA GRAVIS A MI HIJA DESPUES DE VARIOS TRATAMIENTOS SIN B,UENOS RESULTADOS OPTAMOS POR SUGERENCIA DE LOS NEUROLOGOS LE OPERARAN EL TIMO Y ASI LO HICIERON PERO LE SEGUIAN DANDO CORTISONA Y YA TENIA EL SINDROME DE GUCCI (NO SE COMO SE ESCRIBE) ENTONCES SEGUIMOS BUSCANDO ALTERNATIVAS Y ENCONTRAMOS UN DR. ANESTECIOLOGO QUE SE DEDICO A LA MEDICINA ALTERNATIVA Y FUE MUY BIEN RECOMENDADO Y LA EMPESO A TRATAR Y CON EL TIEMPO LE QUITO TODOS SUS MEDICINAS ALOPATAS Y SOLO TOMABA LAS DE EL UNA ESPECIE DE CONCENTRADOS QUE TRAE DE ALEMANIA Y ENTRE ELLOS UNO PARA EL TIMO, Y MI HIJA A DIOS Y AL DR. GRACIAS ESTA MUY BIEN PERO CON EL TIEMPO EMPEZO A TENER TAQUICARDIAS DE HECHO CUANDO NACIO SU SEGUNA NIÑA SE VIO MUY GRAVE, PERO A LOS DOS AÑOS SE HA PUESTO MAS MAL DE LAS TAQUICARDIAS Y YA LE PUSIERON UN MARCA PASOS, MI PREGUNTA ES QUE PODEMOS HACER PARA DE ALGUNA MANERA ESTIMULAR LA GRANDULA DEL TIMO O AYUDARLA PARA QUE NO LE HAGA FALTA.