Detalles

RECONOCETE Y CREA…
Todos hemos escuchado y usado las siguientes frases alguna vez…
-?Estamos en buena sintonía.
-?Hay buenas vibraciones.
-?Tenemos buena onda.
-?Estoy en otro nivel
-?No conectamos
-?Me da malas sensaciones….
Frases cotidianas que usamos y sin saber por qué y tienen la respuesta de nuestra realidad, de lo que llamamos destino.
Hoy podemos medir la vibración del amor, 528Hz y las del miedo, las de la intuición 741Hz….
Es como sintonizar una radio, depende de la frecuencia que pongamos escucharemos una cosa u otra, tendremos una realidad u otra…
Lo que llamamos casualidad o sincronicidad y demás no es otra cosa que en lo que te enfocas, la emoción o la intención que ponemos en cada cosa.
Me tranquiliza mucho saber que si somos responsables de nuestra vida pues tenemos el control de poder cambiarla, si lo que ves fuera no es lo que quieres ver, puedes volver a sintonizar dentro y cambiarlo, y esto lo puedes hacer en cualquier momento.
Tenemos un regulador, que son las emociones, y esto crea una realidad que es nuestro espejo, es la forma que tenemos para aprender, para percibir desde donde creamos…
Conocer las emociones nos permite poder decidir y crear una realidad u otra, reconocer que hicimos y desde donde decidimos para tener lo que tenemos…
Emociones de amor… paz, felicidad, alegría, abundancia, bondad, tranquilidad, confianza, seguridad, gratitud, perdón, plenitud, armonía….
Emociones de miedo… celos, rencor, inseguridad, desconfianza, escasez, soledad, culpa, perdidas, agobio, tristeza, enfado, rabia, juicios, apegos….
El exterior es nuestro espejo y de igual manera que no peinas el espejo para cambiar tu peinado, no tenemos que entrar en juego con el exterior para cambiar una situación, el cambio está en nuestro interior. Repetimos situaciones una y otra vez, parejas, experiencias y no tomamos conciencia que somos nosotros quien lo generamos, nos enfadamos con todo y no hacemos nada para evitarlo, vuelven y vuelven a aparecer…
Solo tienes que cambiar tu vibración, sintonizar de nuevo con el amor, y nuestra realidad cambiara, siempre tenemos una nueva oportunidad para cambiar, dar amor, gracias, perdón, paz….
Y por arte de magia o milagro, aquello que no quieres desaparecerá…
Recuerda que somos creadores hijos del creador, parte de la fuente, la unidad, parte del universo o como queramos llamar…
Si haces daño a tu hermano te lo haces a ti,
Todo tiene resonancia, reconócete como tal y crea tu realidad, siempre estuvo a tu alcance, y ahora ya tienes la llave, tienes el poder de recrear tu vida…
Somos energía que creamos materia, ya sabemos que está todo vacío, que somos como hologramas que se manifiestan según nuestro estado, todo es una expansión de ti.
Los últimos estudios indican que los átomos están vacíos, somos espacios huecos que tomamos forma.
Que matrix quieres crear?
Lo que tienes es lo que quieres?
Ahora puedes cambiar….
La ley universal de la correspondencia dice que lo semejante atrae a lo semejante, que lo que es arriba es abajo.
El 97 % de nuestro ADN está sin descubrir y solo el 3 y el 5%, la parte genética y es la que podemos identificar, el resto vibra con nuestra energía, y es lo que cambia una cosa u otra… Es información, una onda y tu con tu vibración accionas una parte u otra… Quieres salud, enfermedades, … DESPIERTA….
Nuestro cuerpo es el 65% agua, igual que todo lo que nos rodea, ya vimos con Masaru Emoto que podemos cambiar la forma de cristalizar nuestro agua…DESPIERTA, Deja de tratarte mal, de insultarte de no quererte, y empieza a AMARTE.
Decide siempre desde el amor, la trasparencia, la paz, la gratitud, el perdón y esto se manifestará en tu realidad.
Despierta y vive lo que mereces
Sintoniza y disfruta
Que es el amor? Es la ausencia total de miedo, apárcalo, edúcalo, decide amor.
Crea para ver
Todos juntos podemos CREAR un mundo mejor
Ofrece al mundo amor y el mundo te dará amor…
Reconocete…
Y VIVE DESDE EL AMOR

Comments

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se requieren los campos marcados *

*