El Equilibrio Interior

eli5En un estado de calma, relajación y equilibrio emocional podemos entrar a nuestro interior y encontrarnos con nuestro poder de realización personal, el poder de la mente.
En el inconsciente están todos los recursos potencialmente esperando por nosotros solo tenemos que llegar a ese lugar donde todo es posible.
Nuestro Ser Superior, Dios, Ser Divino o como tu le quieras nombrar es quien ilumina nuestro camino con su luz poderosa e inextinguible y nos permite entrar al mundo de todas las posibilidades y realizaciones.
Ese camino está desde siempre esperando por ti, solo tienes que encontrarlo en un estado de calma y relajación para poder conectar con ese nivel mas profundo de conciencia y sabiduría donde la intuición te mostrara que es lo mejor para ti acorde con la misión que tienes en esta existencia terrenal.
Recuerden que si amamos lo que hacemos es más fácil crear más de lo mismo y atraer las condiciones necesarias para expandirnos, realizarnos y manifestar en este mundo todo lo que nos proponemos.

happy wheels 2 demo

Categoría:

Blog

Etiquetas:

Comments

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se requieren los campos marcados *

*

2 Comentarios

  • Eduardo Uribe 4 años atrás

    Quizás sea intérnate lo que explicas, pero mientras el ser humano o personas, se reconozca como enajenado, no alcanzará usar su poder. El ser humano es hijo de Dios padre, y de la Diosa madre, ellos son nuestros padres poderosos y espirituales que nos entregan la abundancia espiritual y material que necesitamos para ser felices, nuestros padres biológicos, solo son los encargados de la reproducción y transmisión del ADN, o información que nos sirve para desenvolvernos en este mundo materia. Somos los seres más ricos en abundancia, grandes herederos, pero nos han sometido a un sistema perverso de la necesidad.

    • Me refiero al estado superior o alteraqdo de conciencia cuando entras al Ser, cuando estas consciente de todo lo que es e integrado a la vida, viviendo en el presente, aquí y ahora, el satori o iluminación, cuando sientes más allá de los cinco sentidos, porque eres espíritu viviendo una experiencia física. Gracias!