La Manifestación del Éxito Deseado

1713_353638164747998_2035686674_n

El éxito es la manifestación de nuestros deseos en consonancia con nuestro Poder de Realización Personal.

Como ya se expresara la manifestación o concreción de nuestros deseos está muy relacionada con  nuestro sistema de  creencias  que es  lo más poderoso que hay en  nuestra mente. Todo lo que hacemos, todas nuestras actitudes y decisiones son consecuencia de lo que creemos en nuestro interior.  Es decir nuestro pensar, sentir y actuar son consecuencia del sistema de creencias que  inconscientemente hemos incorporado y que es nuestra  ley interna.               

Recuerda,  lo que tú crees  tiende  a ser tu  realidad.

Cuando crees que algo va a pasar en el futuro, consciente o inconscientemente mueves tus energías para hacer realidad lo que crees, aunque no quieras que suceda va a suceder porque el Universo no distingue lo bueno de lo malo y cumple tus deseos. Así que si piensas en  dramas, preocupaciones, escasez  eso va a  manifestarse como tu realidad en algún momento. Vas a atraer a tu vida la energía que estás manifestando ahora.

Recuerda, donde está tu  atención, allí estás tú.

A medida que transformamos nuestros  pensamientos y  sentimientos  negativos en positivos, nos sentiremos energizados para concentrarnos  en aquello que deseamos  manifestar ahoraa.

Fuente: EL MILAGRO DEL EXITO

happy wheels 2 demo

Categoría:

Blog

Comments

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se requieren los campos marcados *

*

3 Comentarios

  • OSCAR RUIZ VERA 4 años atrás

    Es muy interesante y que debemos aplicarlo en nuestra vida diaria.

  • OSCAR RUIZ VERA 4 años atrás

    Very good.

  • ES LA LEY DE LA ATRACCION.. LO LEÍ EN UN LIBRO EXISTE TAMBIEN UN DOCUMENTAL SOBRE ESTO AUNQUE CREER O REVENTAR YO LO PRACTIQUE Y ES ASI!! SER POSITIVO CREAR METAS EN TU MENTE PENSARLO DECEARLO, Y SOBRE TODO TENERLO SIN TENERLO ESTA AHI A UN SOLO PASO SOLO CON QUERERLO LO ATRAEMOS DE UNA MANERA HU OTRA EL UNIVERSO SE ENCARGA DEL RESTO… EL MUNDO ES MARAVILLOSO SI LO VEMOS BELLO Y SI LO DETESTAMOS SERA DETESTABLE. SUERTE