En un m482fdedd61109849410c63300177edacundo cada vez más convulsionado y confundido, practicamente viviendo situaciones límites e intolerables para nuestro raciocinio,  donde se propaga la violencia y el egoísmo de unos pocos; podemos ver que existen oasis de luz y amor que dan nacimiento a un nuevo paradigma humano.

 

Esos valores fundamentales superiores se basan en la ley del amor universal que propicia un mundo  más justo y solidario y la convivencia  pacífica y armónica de  los pueblos que habitan la tierra; principios  que todos tenemos incorporados y  que solo tenemos que recordar.

En un mundo a veces  tan hostil  y tenebroso que aisla al  humano del amor y el respeto por la vida, nos lleva a pensar que intereses hay para mantenernos alejados de la verdad o en quienes dirigen y manipulan  para que estemos atascados en  energías involutivas, regresivas y carentes que no nos permiten  evolucionar y estar en paz.

Recuerden que solo ustedes pueden vivir sus vidas, que la felicidad está en el interior de nosotros y no afuera, que tratar de complacer a todos desgasta y quita energía de vida que luego vamos a necesitar para seguir avanzando; y que lo más importante es ser nosotros mismos, auténticos como niños, sin dejar de creer en la gente y aportar nuestro granito de arena para la manifestacion de un nuevo paradigma humano en todos los sentidos, porque  a  pesar de la rigideces  de las experiencias que nos tocan vivir aún podemos ser felices y dueños de nuestro propio destino, creando nuestra propia realidad.

happy wheels 2 demo

Comments

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se requieren los campos marcados *

*

12 Comentarios

  • Elida fernandez 4 años atrás

    Buenas Noches Dra Elida, me gusta su blog y todo lo que escribe.Dios la Bendiga, gracias por ayudarme cada día, no he podido bajar por internet el libro El milagro del Exito” me gustaria leerlo.
    gracias, mil gracias.
    NAMASTE

  • Me encantaría leer su libro,en lo q he podido leer ,es de mi interez,gracias

  • julieta campregher 4 años atrás

    Yo también quiero el libro, gracias! 🙂

  • Lucy. Cano 4 años atrás

    Me encanta todo lo que escribe, me gustaría formar parte de su grupo, bendiciones infinitas, Namaste

  • Exelente me encantaria recivir el libro el milagro del exito y agradecerte por tan grandes mensajes son muy edificantes.

  • Exelente gracias Elida siempre es un placer leer lo que escribes me encantaria leer completo el libro “El milagro del exito” siempre es edificante contar con personas como tu , que el ser supremo te siga colmando de saviduria.

  • LINA ARACELI PIÑON LEZAMA 4 años atrás

    Me gustaria leer su libro.solo he leido fracciones.saludos y gracias

  • Javier Chambilla Aguilar 4 años atrás

    Hola. Quiero agradecer por sus palabras y enseñanzas que nos da para encontrarnos a nosotros mismos. Por favor quiero leer su Libro ” El milagro del Exito”. Gracias por su atención. Bendiciones.

  • Lucía Coloma 4 años atrás

    He leído una parte de los mensajes que publicas, son interesantes y me gustaría tener el libro El Milagro del Exito, si me lo puedes enviar te lo agradezco desde ya. Saludos

  • mariangel 4 años atrás

    Excelente!!!muchas gracias x ayudarnos y ser una luz