Es un tema profundo y para muchos de sufrimiento,cuando no encuentran resonancia  uno en el otro. A mi entender existen dos formas de pareja en el amor romántico, una es mundana y la otra espiritual. Creo que es mejor conectar primero con un ser de forma espiritual, crear lazos profundos, reales, auténticos verdaderos, donde no haya lugar para la escasez de sentimientos y donde ambos se muestren tal cual son  y sobretodo vulnerables al amor. La otra pareja es mundana, es la que te muestran las canciones, películas, creencias  y demás, donde la chica es exuberante, casi perfecta y el chico es fuerte inteligente y luchador para conseguir cosas, casi siempre materiales, es decir perdurables en el tiempo.
La pareja espiritual pone énfasis en los sentimientos, acepta la realidad, acepta y conecta con otra persona como humana y perfectible, a diferencia de la pareja mundana,  en la espiritual los une lazos inextinguibles ya que su conexión por así decirlo, viene de la fuente, del creador de vida, del cielo o como le quieras nombrar a ese lugar misterioso del que procede la vida.
La pareja mundana viene de los deseos inacabados del ego, de la mente inferior, de los deseos, de su necesidades, de sentirse importante con su objeto del deseo, pero aquí como estamos en el mundo de los deseos, un día puede uno de ellos desear otra cosa y puede desecharte  a tí, así como si nada, porque no siente nada cuando se acaba su capricho de tener algo que lo complemente. Así que esta pareja es finita y es la que prodigan hoy algunos psicólogos y expertos en estos temas cuando dicen que el amor se acaba, hasta he leído que a los 7 años ya hay que buscar otra pareja, pero ellos desconocen la mística del corazón del hombre y los designios del espíritu humano y sobre todo desconocen lo que el alma humana quiere para si y para trascender al otro plano con las enseñanzas que le da la espiritualidad práctica como lo es una pareja, la mejor forma de evolucionar la conciencia.

La mayoría de la gente desconocen los misterios de la vida.
La pareja espiritual perdura en el tiempo, perdona y olvida, crecen juntos, buscan crear cosas buenas mas que usarlas, buscan compartir ese amor con la humanidad y cuando se tienen que separarse no hay rencores, ellos saben que solo con amor no funcionan siempre,  que hay que construir esa unión todos los días y que hay lecciones aprendidas y por aprender, por siempre perdura el amor aunque cambie la forma de amar, porque es un amor espiritual y es la mística del corazón, es la verdadera esencia de la vida , el dar y recibir y aceptar lo vivido y es paz y el hogar de todo ser en el corazón del otro.
Como encuentras esa pareja ideal? Amate, ten dignidad, respeta tu individualidad, habla con tu ser superior, haz meditación, imagina y pide al Creador una energía que empate contigo, que te iguale en condiciones y que sea la unión perfecta para este momento, que puedas encontrar y prodigar el amor verdadero y real en el otro, imagina y pide lo que es mejor para ti, prepárate para el encuentro sabiendo estar a solas contigo, para después apreciar las diferencias  y dando y recibiendo amor de los que están ahora a tu lado.

Abrete a la vida, confía en ti y en el proceso de vivir.
El amor es verdadero porque tu lo sientes así, no porque lo imponga el mundo exterior, nada tiene que ver con las creencias que sigues, a veces es tan diferente a lo que pensamos, que cruzamos un nivel de conciencia, si conectamos con alguien desde el corazón.
Que así sea…

happy wheels 2 demo

Categoría:

Entrada Principal

Comments

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se requieren los campos marcados *

*