Siento que mis reflexiones ti1374837_10151968987841426_11760973135190758_nenen que ver con lograr que la gente evolucione y desarrolle  sus potencialidades en plenitud, más que tender puentes entre ellas y yo para que se salven. Esa forma de conexión espiritual  entre personas nunca me convenció del todo.

Hace tiempo surgió en mi una imágen nueva y poderosa de un faro, como foco de luz apuntando hacia todos, porque el poder lo tenemos todos, somos un faro en la vida de otras personas.

Todos tenemos el poder personal de dar luz en la vida de otras personas y también de iluminar todo a nuestro alrededor.  El poder está en  todos nosotros , los despiertos y los dormidos,  cuando me di cuenta de esto supe que no dependemos de nadie para  salvarnos,  porque todos somos ese faro de luz.

No es necesario ser religioso o metafísico para desarrollar ese poder espiritual de realización personal, ese poder que nos libera y libera a otros  de la ignorancia de no saber cuan poderosos somos.

Todos podemos encender el fuego sagrado del conocimiento y salir de las garras de la ignorancia y oscuridad  para liberarnos de las creencias de que tal o cual religión, maestro o gurú nos puede salvar.

Salvémonos nosotros mismos, salvemos el mundo y así podremos iluminar e iluminarnos como foco de luz inextinguible , poderoso y  eterno.

happy wheels 2 demo

Comments

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se requieren los campos marcados *

*

2 Comentarios

  • MARIA ESTHER SANCHEZ DE GALINDO 4 años atrás

    Exacto somos seres de luz, todos venimos de esta luz radiante, la cual podemos iluminar a todos. creo que eso entendí. saludos y gracias por tantas y hermosas reflexiones,,,,

  • Esacto estoy contigo seres de luz …