ALEJATE DEL MAL

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

 

Si creemos que algo o alguien  nos puede dañar de alguna forma, lo más probable es que nuestra mente ayude a que ese pensamiento o sentimiento  negativo expresado verbalmente, que no es más que un decreto de  nuestra ley interna cumple a rajatablas.

 

Es como si nosotros dijeramos : “Quiero todo lo malo y lo quiero ahora”.

 

Es tan fácil programarse en negativo, lo difícil es darse cuenta que  lo que pensamos, sentimos y hacemos  inicia inevitablemente esa programacion neurolinguística.

 

Si estás en una situación que sientes angustia, dolor, amargura, resentimiento, ira, odio, ya  pensaste  detenidamente alguna vez a quien estás alimentando con esos sentimientos tan nefastos.

 

¿Has pensado por un instante en la hipótesis de  que puedan existir entidades oscuras vibrando en un plano inferior que se alimentan de lo que tu caoticamente produces? Con todo tu bagaje, serías sólo un alimento energético de esas entidades..

 

La programacion inconciente es como una computadora que nunca para de memorizar lo que tu le envías a través de tu programa personal al disco duro: tu mente.

 

Entonces, por qué culpar al mundo exterior de lo que nos pasa, si nosotros creamos nuestra realidad actual conciente o inconcientemente.

 

Por eso tenemos que aprender a crear con nuestra energía de vida (pensamientos y sentimientos) una nueva realidad, donde no haya lugar para el miedo,  la escasez y las limitaciones de bienes y oportunidades, para eso tenemos que darnos cuenta que todo aquello que nos disminuye como seres humanos  ya no nos representa y que tenemos que elegir con nuestras elecciones concientes que vida queremos vivir de ahora en adelante.
Tenemos que aprender a vivir desde  una forma más elevada de conciencia para que en nuestras realizaciones personales impere  el amor en armonía con todos.

 

Entonces no lo produzcas ni lo propicies, solo aléjate del mal.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

4Comentario

  • Karina mabel nani 2 años atrás

    Justo en el preciso momento, alejar los pensamientos perjudiciales, sería fantastico.. Falta esa alarma que nos detenga.Habría que tener escuela que desde la infancia eduque para los pensamientos perdedores.

    Responder
    • Elida Bentancor 2 años atrás

      Coincido plenamente contigo, no hay aulas para pensar, sentir y actuar bien o en consecuencia! Abrazos!

      Responder
  • Ma. del Carmen Rodríguez Vega 2 años atrás

    Gracias por este tipo de comentarios que se han convertido en mi medicina del alma , cuando no leo estas lecturas me siento como si estuviera sola , la meditacion se convierte necesaria a cada instante de mi vida y me fortalece, me hace feliz, positiva, alegre saludos y Bendiciones

    Responder
    • Elida Bentancor 2 años atrás

      Gracias por alentarme a seguir reflexionando contigo y el mundo! Vamos por más! Abrazos!

      Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado