El Milagro del Éxito - Introducción

 Este  Libro es una propuesta para que rescates  tu poder  personal,   manifiestes  la energía del éxito y  realices  tus  sueños. La mayoría de las personas desean tener éxito en sus asuntos personales porque lo asocian con la felicidad. Todos sabemos que ser exitosos en lo que nos...

..::Elida Bentancor::..

AMORES CONFLICTIVOS O DESAMOR.

Amarse a un5d191bd08986e90e6f11ef4ca9529ee7a misma antes que a los demás es una forma de cortar con esa energía que se retroalimenta del sufrimiento, la tristeza, la desolación y el fracaso.

Recuerda donde hay amor no hay lugar para el sufrimiento.

Toda relacion que trae  sufrimiento y desamor a nuestra vida,  no es amor es cualquier cosa, menos amor.

Es una relacion basada en los miedos, siendo innumerables las formas en que salen a la luz esos sentimientos basados en el miedo, la escasez y el desamor.

“Enamorados”, quiere decir, “en amor a dos” y significa  que en el amor romántico tienen que existir dos personas, con una sola amando, no basta.

Por lo que esa relacion tan particular donde estamos sufriendo, no es amorosa,  es miedo a estar sola, miedo a que no te quieran, miedo a ser diferente, miedo al fracaso, miedo a perder lo invertido en otra persona y así inumerableS  formas de solapar el desamor propio o falta de autoestima personal.

La relacion romántica es una oportunidad inmejorable para crecer y despertar, pero tambien si quedas atrapada en ella es una carcel emocional.

Si reconoces este simple pensamiento, reconoces todo un mundo de posibilidades para  ser libre y soberana en tu vida y en tu mundo porque en definitiva, nadie puede dañarte si tu no lo permites.

Elige siempre ser feliz en cualquiera de las  formas en que estés ahora.

Entrada publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Marcado por permalink.

47 Respuesta a AMORES CONFLICTIVOS O DESAMOR.

  1. sonia says:

    que bueno que existen estas paginas…..aveces hace falta aunque sea lleer palabras que nos hagan sentir bien…:..gracias

  2. Carlos says:

    En este momento estoy separándome de mi esposa, si bien nos queremos mucho, estamos como en diferente etapas, ella me dice que no me vaya lejos que me necesita, etc..etc. Es una gran mujer, una muy buena madre, pero a mi estar en esta situación me hace mal.. Me encantaría poder mejorar mi relación con ella, pero siento que no ves sus faltas y si las del resto. Leyendo esto estoy mas confundido, ya que por un lado quiero continuar (ella no pero es muy inestable emocionalmente) pero por otro quiero que alguien valore todo lo que puedo dar. Espero me puedan dar unas palabras que desenrede un poco mis dudas… Gracias..

    • Elida Bentancor says:

      Carlos, estás dividido ahora, entre dos aguas, por un lado esperas reconocimiento y por otro lado deseas seguir solo tu camino. Tienes que amarte y valorarte para que los demás se vean en tu espejo y puedan amarte y valorarte como tu lo deseas. Da el primer paso y empieza a darte ese amor que no lo recibes por ahora, no importa de quien, el amor está en tu interior y cuando te das amor ( auto estima) se multiplica y vuelve a su creador, te dejo este enlace a mi blog http://draelidabentancor.blogspot.com/2011/10/sembrando-amor.html . Recuerda: donde hay sufrimiento, no hay lugar para el amor.
      Abrazos !!!!

    • maria romero says:

      Hola! Yo he pasado por tu misma situación, intentalo igual que yo lo hice con excelentes resultados! Deja que ella sea ella y tu se tu! Que ninguno trate de cambiar al otro y tendrán una larga vida matrimonial! Ella no puede ni debe ser tu y tu por igual no puedes ni debes ser ella, que ambos se dejen ser. Respetándose y consciente de que cada uno es diferente hacer una vida en común! Esa es la clave del éxito matrimonial. Se acaban los conflictos y las dificultades! No esperes valoración de nadie. Haz las cosas por ti y lo demás vendrá por añadidura!

    • Pamela says:

      Hola yo tambien estoy pasando por lo mismo, asi que mucha fuerza y me encantó esta pagina. Muchas gracias Elida

  3. Luz Maria says:

    Hola, muchas gracias por tus reflexiones. Me podrías explicar un poco más lo siguiente: “la relación romántica es una oportunidad inmejorable para crecer y despertar, pero también si quedas atrapada en ella es una cárcel emocional”.
    Que el amor Divido te siga iluminando en tus reflexiones.
    Un abrazo!

    • Elida Bentancor says:

      Cuando estás en pareja, creces más rápido que cuando estás sola porque tienes más experiencias y aprendizajes. Ese crecimiento personal es gracias a tu compañero de ruta que es un maestro de vida. Quizas lo estipularon asi antes de venir a este plano. Ahora si dependes emocionalmente de otra persona ( codependencia) no eres tu misma y realizas todo en funcion del otro, entonces a eso le llamo encarcelar las emociones y no vivirlas, vives apartada de tu realidad, vives la vida que otra persona quieres que vivas, no es fácil darse cuenta cuando estás atrapada en el drama, esa energía tan nefasta que nos adormece y no deja que vivamos en el aqui y ahora, concientes, despiertos, felices. Abrazos !!!!

  4. teresa says:

    Gracias por tus palabras tan sabias, la teoría es muy fácil pero la practica… llevo meses diciendo me amo, me amo, me amo, yo merezco lo mejor, yo puedo pero son tantos años de atrás siendo negativa que ahora cuesta lo suyo cambiar el chip de un día para otro. Pero lo importante es ir pasito a pasito y no dejar nunca de luchar por una misma. Si recaigo se que doy un paso para atrás pero tengo siempre la esperanza de que al día siguiente daré dos para adelante. Mucha suerte, mucho amor y mucha paz. Gracias. Tere.

  5. luisa marta maidana says:

    estoy pasando una situacion,muy dificil en mi vida con mi pareja de hace diez años ahora se le cruzo una persona que se calento con el y me hace la vida imposible
    pero el no se va de casa y sigue conmigo y con ella yo lo amopero me hace mal todo esto y no se que puedo hacer necesito una horientacion para poder salir adelante
    desde ya muchas gracias y espero su ayuda

  6. Laura says:

    Buenos días yo estoy pasando por una situación en la que dependía totalmente de mi pareja bueno en aspecto emocional y ahora hace como tres meses terminó la relación de 4 años y con anillo de compromiso y siento la carga que me dice que yo lo arruine todo con mi carácter que lo cambie a el de manera negativa y por una parte siento mal saber que le hize tanto daño pero por ota digo que no somos perfectos y aún que le pedi disculpas por todo el mal que le pude haber ocasionado directa o indirectamente siento que sigo cargando con eso y no puedo perdonarme y avanzar y tengo miedo de repetirlo si empiezo otra relación que me aconseja doctora

  7. Cynthia says:

    Hola tengo más de dos meses que mi pareja decidió terminar con nuestra relación llevábamos juntos 8 años y viviendo juntos 3. Todo se derrumbo por peleas contantes pero de temas insignificantes. Yo aún sigo sintiendo el mismo dolor que el primer día que me dijo que ya no podía más. Estoy en terapia pero es me ha sido muy difícil perdonarme por que se que perdí a un maravilloso hombre. Yo deje de crecer en esa relación en todos los sentidos siento que solita me autodestrui. Por qué no lo se. Todo mundo me dice que esto ya pasara el tiempo cura todo pero yo siento que murió algo dentro dei que no me permite seguir. El vacío tan grande, la tristeza y el miedo me están consumiendo física y mentalmente. No logro entender para que estoy viviendo esta experiencia tan dura el por que la atraje a mi vida, No encuentro un propósito de vida. No se qué hacer.

    • Elida Bentancor says:

      No perdiste, ganaste en experiencia, nada se pierde todo se transforma. Deja ir el dolor, haz el duelo, sana tu corazon roto y sigue adelante ya vendrá la persona perfecta para ti amiguita. Abrazos !!!

  8. Maria Dominguez says:

    Tengo mas de 30 años con mi pareja, estamos teniendo muchos problemas al punto que el tiene otra mujer, le he pedido separarnos pero no quiere, dice que me ama pero no deja la otra por mas que lo he pedido. No se que hacer y aunque tus temas me ayudan siento que no tengo fuerzas para seguir ni valor para tomar una desicion. Que Dios te siga bendiciendo para que sigas iluminandonos con tu luz,feliz navidad.

  9. araceli prado says:

    hola!! señora,muy buena refleccion aun asi no soy capaz de definir mi situacion, vera estoy casada hace diez años y por un mal entendido mi pareja creyo que le fuy infiel, esto fue hace tres años, por azares del destino descubri que en el tiempo que el penso que le fuy infiel el empezo una relacion q duro mas de un año , hoy me pide que lo entienda y que nos demos otra oportunidad pero ni el confia en mi ,ni yo en el ,aun asi queremos luchar por nuestro hijo ya que cuando le dijimos de la separacion se puso muy mal, yo todavia lo amo pero no se hasta que punto deje de valorarme como persona y aceptar esta situación,,

  10. francisca cruz says:

    Hola tenia 31 años de casada el dia 5 de este mes nos divorciamos,porque el lo solicito,yo aun no lo acepto,estoy muy dolida y confundida para llegar a esta hay otra mujer ,fue de comun acuerdoo. Esta no es la primera vez que hay infidelidad el me reprocha muchas cosas,qué vivio un infierno conmigo. Yo trabaje por 24 años aportando todo para vivir bien,durante los últimos 5 anos el aporta lo necesario para nosotros. Ahora el me dice que le rente un cuarto. Y aun no se va.Yo creo que aun lo amo.

  11. Karem says:

    Hola
    Elida. Todo lo descrito por usted arriba me ha tocado ya que acabo de terminar una relación y ahora estoy saliendo paso a paso a flote. Se que es para mejor pero agradezco sus consejos que he leído al entrar aquí. No creo que es casualidad el leer lo que escribió. Creo que estaba aquí para mí. Gracias por sus energías y por ayudar a la gente de manera indirecta. Muchas bendiciones y Feliz Navidad

  12. jesus says:

    El amor es dar y no recibir, este ultimo llega solo como la ley del bumerang

    • Elida Bentancor says:

      En una relacion romantica el amor se caracteriza por dar y recibir, si no riegas la plantita, se marchita y muere…

  13. Teresa Cecilia Castellanos Cortés says:

    Querida Elida: Me gusto muchísimo el comentario que pusiste en amores conflictivos o desamor, es de algún libro que escribiste? si es asi por favor me facilitas el titulo, me gustaría hacerte un comentario, pero en privado. Muchas felicidades, te envio un fte abzo con mucho cariño, Dios te proteja.

    • Elida Bentancor says:

      Es una Reflexion publicada hoy. Mi correo es elibenle@gmail.com, Abrazos !!!

  14. Sara castillo says:

    Muy buenos consejos :

  15. guillermina says:

    Hola elida yo esto viviendo una situacion muy complicada com mi esposo despues de 24 anos de casada y viviendo una relacion favorable hoy por el duelo que vive mi esposo desde ase ya ano y médio el es otro hombre muy distinto al que era antes y por mas que trato de entenderlo me duele todo lo que hase que puedo aser.

  16. Gaby Avila says:

    Hola segun yo estoy enamorada de mi esposo pero todas las criticas que me hace me desesperan se que todos estamos en constante aprendisaje y crecimiento y que como persona tengo defectos que devo de corregir pero sus criticas constantes me hacen creer que no me quiere y aparte la maneroa en que li hace una ves me dijo tarada cuando yo le dije que mi herror no lo volberia a cometer y bueno tambien esta que soy su segunda esposa la primera fue su primer amor su primera mujer y se caso muy ilucionado pero el le puso el cuerno y luego ella tambien y hasta salio embarazada y no sabia de quien era en fin dice el que amor, amor solo el primero ya no me repetido nada de eso pero esas palabras quedaron en mi corazon y no puedo olvidarlas que hago, me separo o voy a terapia para olvidar esas palabras y para que sus criticas constantes no me importen

  17. Rosy says:

    Carlos.. solo tienes que hablar y ser honesto conmigo.. yo no.recuerdo.que nos estrmos separando y si estas lejos pero asi he salido adelante.. y seria mejor que hablaras conmigo y si reconozco mis errores y hago hasta lo wue no.sabes por poder aplicar toda la.informacionwue he adquirido en
    j busqueda de mejorar mi persona mi relaion contigo y con.el.resto.como.lo dicrs tu..
    i

    • Elida Bentancor says:

      El diálogo es más importante que reconocer errores, lo mejor es conciliar y tratar de ver las coincidencias para poder crear una nueva relacion fuerte y autenticamente amorosa. Abrazos

      • Rosy says:

        Asi es.. pero.el.dialogo es de dos…

        no.se puede dialogar con.alguien qie no quiere..y que no es hoinesto

  18. MARIPOSA DEl VIENTO says:

    Tengo casada 20 años, mi esposo es un buen hombre. Yo siempre lo he audio y apoyado en todos sus proyectos, pero yo decidi tomar las riendas de mi vida he ir a La escuela y hacer algo por mi.. El no esta muy de acuerdo Con mi decision por que dice q cambio , y tiene razon cambio por mi bienestar. El no quiere q socialice con nadie q El no conosca, me siento atrapada, sola, y haveces muy confundida. Para el e’s todo sobre control .. q hacer ???

    • Rosy says:

      Lee el libro “los limites del amor“ walter riso…

      hasta donde amar sin renunciar a lo que soy dice este libro..

      Lo.encuentras en pdf en internet o.cualquier libreria..

      es.codependencia emocional por la que estas pasando..

  19. pattu says:

    No se q hacer tengo 1 año de casada y por un mal entendido mi espos se fue de la casa porque me dijo q le menti hemos pasado adversiddes entre enfermedades y desempleo, aparentemente todo esta bien y el dia de mi aniversario se fue muy enfurecido y yo le pedi q hablaramos para solucionar el problema me pidio tiempo pero ya no se que pesar tengo angustia y no quiero que termine mi matrimio porque en mi esposo encontre a la perosna q me llena.

  20. ana says:

    Hola me llamo mucho la atencion esta pagiba.
    Llevo 25años con mi esposo.hemos tenido nuestros altos y bajos.
    Ultimamente le reclamo q me tiene votada no hay comunicacion es muy trabajolico casi ni lo vemos y cuando esta la oportunidad solo peleamos.me he siento ignirada.el me dice q me ama pero yo ya nose lo q siento x el.estas frases me han ayudado para seguir adelante.

  21. ana delia michelet says:

    a veces uno tiene demasiados problemas mas a esta edad y si no te comprenden y piensan que depende de ellos ,mi felicidad..sino que tambien hay que solucionar todo. y una charla estaria ,,.me gusto gracias
    igual lo amo muchos cariños y gracias a vos

  22. luis says:

    Hola , he vivido por mas de 23 años en conflictos con mi pareja cambio su trato y peleamos casi todos los dias , me entere que llevaba una doble vida hace años y hoy esta enbarasada de su nueva relacion , tenemos 4 hijos por mas de una vez le reclame que cambie su caracter no lo hizo me mucho daño e hizo que cambiara mi caracter.
    No se si la sigo amando , pero no debio actuar haci , la que va a sufrir por todo esto es mi hija de 8 años , le pega y la humilla cuando le da las ganas la he denunciado a la fiscalia de violencia familiar para protegerla.
    Nos hemos herido demasiado pero me preocupa por que veo que no es feliz su pareja es joven ella va a cumplir 40 años y yo siempre crei que cambiaria su caracter y no de relacion , no se que hacer si me pidiece que le perdone.
    No se si duele mas perdonar o olvidar.
    Dios mio por medio de tu persona me sepa orientar para superar todo esto.
    Gracias y espero su consejo lo voy agredecer toda mi vida.
    Dio lo bendiga ···

    • Elida Bentancor says:

      Si en tu interior sientes que deseas perdonar a tu mujer hazlo, si deseas separarte hazlo. Haz lo que te dicte tu corazón, el sabe. Para escuchar tu corazón solo tienes que estar tranquilo y en paz, y así verás en profundidad, sentirás de verdad, sin dramas y tomarás la decisión más favorable y que te acerque a la paz interna contigo mismo, que es cuando la gente dice “tengo la conciencia tranquila”. Nadie te puede dar un consejo porque solo tu sabes que sientes en tu interior. Abrazos !!!

  23. Carmen says:

    tenia una relacion de 4 años y medio de repente hace 1 mes habla mi pareja conmigo y me dice que se esta enamorando de mi mejor amiga, que porque yo los hice convivir, y que va a intentar una relacion con ella, a mi amiga le paso igual y dicen que se aman tienen apenas mes y medio que comenzo todo, yo estuve con mi pareja hace apenas 1 mes y si teniamos algunos problemas de pleitos pero en la intimidad todo bien como siempre, estoy que no se que hacer por la traicion, me siento muy mal porque me siento humillada, lastimada, traicionada, y pienso que solo piensan en si mismos y no en el daño y dolor que estan causando por esta situacion, yo hable con mi pareja y me dice que tiene mucha confusion que no tiene seguridad de nada, ya no andamos pero yo me doy cuenta que se siguen viendo a pesar de que a mi me dice que no, mi amiga por su parte esta cinica, se burla, me agrede, y trata de que me entere de todo lo que hacen, he caido en un depresion muy grande y siento que algo adentro de mi se murio y no se como recuperarme… ayudeme por favor…

    • Elida Bentancor says:

      No sientas traicion de parte de ellos, porque eso te disminuye, nadie es responsable de los actos de otras personas. Si ellos tomaron esa decision, a tal causa tal efecto o consecuencia, no tienes nada que ver con esos rollos. Trata de ver desde cuando ya habian terminado la realacion con tu ex en los hechos, porque no es tan facil enamorarse de otra persona tan rápido, eso no es amor, es pasion u otros sentimientos románticos. El amor nunca termina, es eterno y cuando dos personas se aman de verdad el sentimiento sigue a pesar de una separacion o muerte. El sentimiento se transforma. Si es amor no hay lugar para el miedo, sufrimiento o traciciones y deslealtades. Tu amiga amaba lo que tenías pero piensa te amaba a ti ????, quizas apostaste mucho a esa amistad ??? Si son traidores (segun el juicio doloroso que haces) para que los quieres en tu vida, mas aún, por qué sufres a causa de ellos ??? Recuerda donde hay amor, no hay lugar para el sufrimiento. Sigue adelante con tu vida y no le des más energía al asunto, ellos no merecen tu atención conciente, tu energía vital (pensamientos y sentimientos) tu mereces vivir la vida, conocer otros seres y ser feliz. Trasceiende todo. Abrazos !!!

      • Carmen says:

        Muchas gracias por su respuesta, ojala pronto pueda pasar todo me siento muy mal.

  24. lyby loya says:

    hola soy liby hace unos meses atras empeze una relacion pero me siento un poco inquieta ya que todo lo que hago por el no se reflejam el es muy serio como que le cuesta aceptarme , yme compara mucho con su ex que debo hacer …. debo seguir com el o mejor alejarme

    • Elida Bentancor says:

      Trata de hablar en plural, “empezamos una relacion….” porque de lo contrario solo tu ere responsable de que funcione. Es muy importante hablar bien, recuerda que tu mente te está escuchando atentamente ya qque todo es real para la mente que no distingue la realidad de la imaginacion. Observa atentamente tus pensamientos y sentimientos, la palabra hablada tiene mucho poder, es un decreto para la mente que toma la palabra al pié de la letra, entonces si tu dices “…empecé una relacion…” para la mente tu estás sola y así te vas a quedar mientras hables en singular. Los cortes drásticos no son buenos cuando hay lecciones o aprendizajes, fluye con esa relacion y habla con tu compañero de ruta, las oportunidades de cambio son positivas para los dos siempre y si realmente lo amas tendrás que aprender sobre tolerancia y paciencia hasta que el se focalice en la relacion y no necesite comparaciones porque tu luz brillará muy alto en el cielo de ambos.

  25. Elisa says:

    hola Elida, te cuento que estoy pasando por una situacion muy dificil.

    no se no como empezar a contarte pero lo resumo asi: me case hace 26 años con en hombre que siempre ha tenido amantes, de todas las tallas, siempre supe que debia separarme de él, porque de alguna manera siempre demostro que no me queria ( tenemos dos hijos 25-23 años ya profesionales) no se porque no lo hice, ahora me doy cuenta que en vez de una tiene dos amantes una de 20 y otra de 40 (el tiene 49 años) quiero separarme pero no se como dar el paso, pienso que tengo 44 años y me da tristeza el fracaso, pero tambien se que no soy feliz, lo que me parece impotente es su actitud, tan cinico como si eso fuera tan normal y tuviera derecho a hacerlo. solo digame una palabrita, una clave para dar un paso fuera de la casa porque vivimos en un condominio de su familia y ellas les parece todo tan normal que dicen que lo importante es tener marido sea como sea..guardar las apariencias, ademas el dice que esa es su casa y de alli no se moverá. solo deme esa llave para dar el paso..soy profesional, tengo un buen empleo y se que de la casa saldria solo con la ropa. porque de alli no sacaria nada..solo quiero dar el paso..

  26. Rosario says:

    Hola,gracias por dar un poquito de luz en mi vida,desearía saber que opinas de la situación que estoy pasando en este momento,estoy casada por 20 años,los problemas que tenemos siempre han sido por la irresponsabilidad de mi esposo a la hora de administrar el dinero,en todo este tiempo de casados siempre he sido yo la que lo a ayudado a solucionar sus problemas,me uso mis tarjetas de crédito y las gasto al tope que me tomo pagarlas por espacio de 4 años porque estaban a mi nombre y eso yo no lo sabía me entere de casualidad cuando me llamaron del BAnco,ha seguir haciendo esto por mucho tiempo,prestando dinero y gastando en cosas que no son prioridades y como siempre otra vez le solucionó los problemas la verdad que todos estos años para mi han sido muy feos porque hasta el día de hoy pasa lo mismo,he pensado en separarme,porque pienso que eso no es amor es egoísmo de su parte porque ahora cuando el dice algo referente al dinero es una desconfianza terrible la que siento,le he dicho que esta enfermó porque es un patrón de vida para el y yo deseo hacer muchas cosas tengo planes para mi pero no se qué hacer por favor que me puedes aconsejar,un beso inmenso y muchas bendiciones ,gracias,gracias,gracias……

  27. myte says:

    Felicidades me ayuda mucho las publicaciones

  28. tony loyola says:

    Ojala algunas mujeres que esten pasando por una situacion de codependencia les sirva de algo o de mucho estas palabras. Que lindo.

  29. tony loyola says:

    Sirvan estas palabras….. para aquellas personas que sufren codependencia. Y no se aman. Que dios las ilumine.

  30. carmen alba says:

    me da gusto el ver que hay un foro con un profesional dando una recomendación totalmente imparcial .acerca de los conflictos de pareja graxias y me han sido de ayuda .

  31. paola says:

    Hola Elidda.
    . primero, agradecer a Dios, el haberme encontrado con tu post en el momento indicado. Creo mucho en la energía positiva del universo y creo que esta vez me ha enviado un rayo de luz a mis dudas. Mi situación es la siguiente:
    Tengo 40 años de edad, luego de un año de separada conocí a un muchacho diez años menor q yo, llevamos cuatro meses de relación muy intensos, donde todo a sucedido muy rápido. El no tiene hijos y desde un principio me manifestó su intención de ser papá, cosa q para mi es muy complicada debido a mi edad y mi operación después de mi tercer hijo para no tener mas. Hace poco, a mi se me han presentado graves problemas económicos, por lo que él se hizo responsable de ello si, q yo se lo pidiera, hecho q fue muy cuestionado por su madre q día a día lo critica diciéndole q es un mal administrador por q no ahorra, desde ahí q el esta muy raro, lo veo my confundido, alejado y frío, por lo q temo mucho perderlo ya q siento q se dio cuenta q estar conmigo es asumir responsabilidades q no le corresponden y q al final mis problemas le agobian. Por Dios, que hago!!!! Tengo mucha pena y temo esta cayendo en una codependencia emocional. Solo díganme si,lo converso o dejo q las cosas pasen. Muchas gracias por su bendito tiempo.

    • Elida Bentancor says:

      Es difícil opinar sobre el corazón de una persona, porque nadie sabe lo que piensa o lo que siente. Es tan delicado y frágil el amor que a veces lo marchitamos con nuestras ansiedades y lo agobiamos. tTienes que mantenerte fuerte para aceptar cualquier situacion, “dejalo libre al amor, que fluya, si es para ti siempre regresa multiplicdo”. No le des tanta energía a lo que le pasa a el… sino a lo que te pasa a ti, “el” es una creación tuya, se manifestó en tu mundo, porque tu lo imaginaste de alguna manera. Asi que si tu estas bien… todo está bien… acepta lo que tiene que ser…. y sigue adelante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Visitantes

    • 722Lecturas hoy:
    • 638859Total de visitas:
    • julio 5, 2013El contador comenzó el:
  • HACER UNA DONACIÓN

  • SUSCRIBITE Y RECIBE EL NUEVO MATERIAL EN EL EMAIL

    escribe tu dirección de email:

  • SIGUEME EN TWITTER

  • SIGUEME EN FACEBOOK

  • SIGUE: EL MILAGRO DEL EXITO

  • SIGUE ENERGIA DE LUZ EN FACEBOOK

  • SIGUE EL ARTE DEL BUEN PENSAR EN FACEBOOK

  • SIGUE MANDALA COLORING EN FACEBOOK

  • DESCARGAS GRATUITAS

    Ahora podes descargar tus marcadores Favoritos. Hace Clic en la imagen a continuación.
  • ..::LEER LIBRO ONLINE::..

  • BLOGS

    Todos los Blogs relacionados se encuentran a continuación
  • “BUENOS PENSAMIENTOS”

  • “PENSAMIENTOS LUMINOSOS”

  • “ELIDA BENTANCOR”

Gonzalo Barboza: Salto Hosting © 2014