BIENVENIDO SEAS 2015

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

TrEELLIIataré de contarles sin temor a emocionarme, que significó para mi este año que se va y que significado tiene el que viene. Si bien no acostumbro a tener  muchas expectativas al comienzo de un nuevo año, si trato en lo posible de acompañar esos sentimientos generados por  las personas que forman parte de mis días,  quienes en esta época del año  expresan la creencia en un porvenir venturoso por  doquier.

Los que ya me conocen saben cómo pienso respecto de él “por venir”, y que depende mucho de nosotros y de que energía (emoción más sentimientos) impregnamos a los pensamientos que tenemos de esa realidad aún inmanifestada pero que en algún lugar de la mente cósmica de mi creador existe como un posible resultado.

No obstante y siguiendo el curso de los acontecimientos y acompañando la energía del planeta, trato de adoptar una actitud positiva respecto a ese sentimiento de que las cosas van a cambiar para bien.

Tantas cosas que no fueron, tantas otras que se van y  tantas cosas por venir en esta etapa de un tiempo que comienza, ciclos que se cierran,  puertas que se abren a un futuro incierto y lejano todavía, pero que nosotros podemos construir desde ahora.

Recuerdos lejanos de un pasado añorado por momentos y enterrado en lo profundo de la noche del alma para muchos. Cuanta soledad, incomprensión y pena se lleva el Año viejo, además de tantas cosas buenas sucedidas.

Ahora unidos en esta energía naciente, próspera, sustentadora de fantasías y por qué no de sueños olvidados, podemos levantar los brazos hacia el sol que brilla en nuestro cielo y decirle con el corazón, bienvenido año nuevo a sembrar nuevas formas de magia, conocimientos, aprendizajes, alegrías, ilusiones y logros.

Bienvenido seas, te espero con amor y alegría para empezar  de nuevo una nueva etapa  junto a mis seres queridos.

Bienvenido seas a mi casa, a mi  trabajo, al barrio, a mi ciudad, a mi país y al planeta todo, trae aquellas situaciones que soñé despierta y también las que soñé dormida, como abrazar a mis seres queridos que partieron un día sin avisarnos.

Si puedes trae a mi niña aquella que jugaba en el campo, que tomaba grillos y luciérnagas solo para verlos volar después de iluminarle el rostro y si puedes también dile a mi otro yo, aquel que vive conmigo desde siempre y que algunos llaman “Angel” que hoy quiero  hacer las paces con él y con los seres que por uno y otro motivo se alejaron de mi vida, porque  es tiempo de la vuelta a la concordia, tu sabes, sin ellos es incompleto mi aprendizaje en el camino de la vida. También cierra algunas puertas, no porque yo quiera, sino porque ya he aprendido la lección y no es necesario repetirla.

Por eso y por mucho más, trae luz  a la humanidad  para un nuevo tiempo, una era donde reinen el amor y la paz por siempre.

FELIZ AÑO 2015

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

4Comentario

  • Fabiana 2 años atrás

    Gracias ,hermoso lo que escribiste,besos que siga el aprendizaje,

    Responder
    • Elida Bentancor 2 años atrás

      Gracias a ustedes los que aprecian mis Reflexiones y espero sigamos juntos por mucho tiempo más. Abrazos de Luz Fabiana !!!

      Responder
  • Patricia 2 años atrás

    Que bellas y sanas palabras. Desde el corazón, la bondad y sabiduría , nos envía una señal de como dejar y recibir un año nuevo. Mil gracias y bendiciones. Yo quiero despertar mi espíritu de niña feliz..

    Responder
  • Melina Albarran 2 años atrás

    Maravilloso regalo. Que el Creador la siga bendiciendo

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado