COMO PUEDO CUMPLIR MIS SUEÑOS

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

caminoEl otro día, alguien  me hizo la siguiente pregunta: ¿Como puedo cumplir mis sueños y cuando? Escuché el tono de su voz y la forma en que preguntaba más que la pregunta, observé cierta vehemencia  e inmediatez para que le contestara, entonces le  pregunté  ¿para qué quieres cumplirlos, cual es la finalidad o el motivo que tienes en mente, que te mueve a hacerlos realidad ? Me dijo que no sabía, pero que deseaba fervientemente cumplir sus sueños porque  eso la haría muy feliz. No le dije nada, quedamos en silencio las dos, cada una pensando distintas realidades, lo más probable.

Ella necesitaba ser feliz, y creía que en ello estaba  el cumplir sus sueños, solo pensé cree que no es feliz,crea más de lo mismo que piensa, y esa creencia es lo que la mantiene atascada en esa  realidad donde abundan sentimientos de carencias.

Cuando te concentres más en el camino de la evolución personal, que en los resultados inmediatos. Cuando creas en tu poder personal por sobre todo;  porque si tu crees, creas más de lo mismo.  Y sobre todo,  cuando lo más importante sea encontrar tu propósito en la vida, en vez de  obtener cosas materiales para  tener un propósito, entonces   vivirás tu nueva realidad  manifiesta en  tus realizaciones personales.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

12Comentario

  • Daniel 3 años atrás

    Hola,

    Sabes ayer vi un acoiris redondo en el cielo, el día está despejado, sólo duro unos momentos, quisiera saber si algún tío de portal, tengo una imagen q tome de mi celular, en lo personal estoy en busca de paz interior, no soy muy entendido del tema busco un guía para sanar mi energía interior, e tratado de meditar y conocer la energía positiva, e estado muchos años con malos pensamientos e provocado daño a los seres q más amo.

    Un afectuoso saludo

    Daniel

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      BUENO, SIGUE BUSCANDO AMIGO, CUANDO ESTAMOS PREPARADOS VEMOS MAESTROS POR TODOS LADOS, LO IMPORTANTE QUE DESPERTASTE… PRONTO ESTARÉ EN RADIO Y DEJARÉ LOS ENLACES PARA QUE ESCUCHEN MIS PENSAMIENTOS. ABRAZOS

      Responder
  • SUSANA RAMOS 3 años atrás

    MUY BUENA INFORMACION, ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO…

    Responder
  • susana 3 años atrás

    Hermosas enseñanzas …graciasssssss

    Responder
  • Fidel López Salazar 3 años atrás

    Muy bonitas reflexiones, felicidades!, me ayudan mucho.

    Responder
  • lilia 3 años atrás

    lei tu articulo y estoy siempre queriendo hacer mi sueño realidad solo que no se por donde empezar no se visualizar

    Responder
  • LUCY 3 años atrás

    por que siento que todo no sale como lo he pensado, que hago??

    Responder
  • maria judith 3 años atrás

    Gracias por tan maravillosos mensajes,me ayudan para mi crecimiento espiritual.

    Responder
  • kristence 3 años atrás

    hola es mi primera vez en tu pagina y me llamo mucho la atención.. suele sucederme cosas repetitivas día a día.. por las mañanas y por las tardes suele poner mi vista al cielo y pasan palomas blancas que significa..!! y cuando necesito ver la hora siempre marca 11:11…!! que significado tienen estos echos.. gracias

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Estás y estamos despertando a la Nueva Conciencia y ahora ves las sincronicidades que antes no veías, disfruta… el 11 11 es un portal que se abre para ti el 11 número del Maestro y estás manifestando y creando tu vida desde el ser real y esos acontecimientos lo ves porque estas despierta y cosnciente observando todo. Abrazos !!!!

      Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Estás y estamos despertando a la Nueva Conciencia y ahora ves las sincronicidades que antes no veías, disfruta… el 11 11 es un portal que se abre para ti el 11 número del Maestro y estás manifestando y creando tu vida desde el ser real y esos acontecimientos lo ves porque estas despierta y consciente observando todo. Abrazos !!!!

      Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado