CREANDO Y GOZANDO

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

La alegría  como expreeli11sión de una emoción auténtica tiene que ver más con el adentro que con el afuera en la vida de los seres. Por eso cuando estás alegre irradias una energía  luminosa y sanadora de todos tus niveles de existencia.

Partiendo  de la creencia de que somos seres multidimensionales teniendo  una experiencia consciente en un cuerpo físico, sabemos que estamos aquí y ahora para experimentar más que para  aprender. Y más que aprender, recordar lo aprendido en el camino.

Nosotros creamos  las circunstancias,  atraemos personas y cosas, pero por sobre todo somos los creadores de realidades,  que elegimos en un océano infinito de posibilidades de lo que deseamos manifestar y experimentar. Esto  es así porque tenemos el poder de hacer realidad los sueños  imaginando  los resultados en este plano de existencia.

La alegría y el gozo son  emociones que abren portales dimensionales de luz por los que se  cuelan los resultados esperados, nada bueno puede ser  creado sin el disfrute de la creación en sí misma, por el solo hecho de crear algo.

Por eso regocíjate del poder que opera en ti y descubre su verdadera esencia, liberándote de las limitaciones para iniciarte en el arte de ser feliz aquí y ahora.

Crea el hábito de estar bien y feliz y en ese estado deja que fluya  la energía creadora del pensamiento y concentra tu atención consciente en lo que sientes más que en lo que piensas, creando y gozando en el camino de tu evolución consciente.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado