DEJA LO MEJOR DE TI

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Sombrero-300x200Siempre hay que dejar mejor a la gente de lo que la hemos encontrado. ¿Saben el por qué?  Simple, porque la gente que nos rodea forma parte de nosotros.   El mundo exterior es el reflejo de nuestro mundo interior y es el espejo donde te miras todos los días de tu vida.  Si dañas algo o a alguien, te dañas.

Cuando entendí esto, entendí mi propósito en la vida. Me di cuenta que tenía que vivir consciente y  en mi Ser real, mi verdadera naturaleza y en consonancia con mis actos. Claro que es difícil, pero no imposible.

Todo lo que aparece frente a mis ojos y que puedo ver, tocar, oler, sentir, con los sentidos físicos está íntimamente  relacionado conmigo y yo conectada a la esencia  o Presencia omnipresente,  que me contiene y que es también mi contenido, que nos abraza a todos en su fuego sagrado   y nos da forma.

Nadie entra en nuestra vida por azar, todo está perfectamente diseñado para que tu y esos seres  que forman parte de tu existencia terrenal puedan expandir su conciencia y crear realidades y descubrirse  como seres espirituales en un cuerpo físico que vinieron  a iluminar su lugar en el mundo iluminando su  propia conciencia, con buenos pensamientos, mejores sentimientos y en consonancia con lo que dicen y sienten.

Te invito a creer en esta nueva forma de vida, para que sigas creando más de lo que deseas: más amor, paz, alegría y felicidad en ti;  y en los seres que acompañan tu propia realidad.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

2Comentario

  • FRESIA 3 años atrás

    CLARO ESTA QUE POR DONDE UNO PASA DEBE DEJAR UNA HUELLA DE SI MISMO LAS PERSONAS TE VALORAN COMO TE PRESENTAS COMO TU TE DEJAS VER…!!!

    Responder
  • maria 2 años atrás

    Que lindo!! que hermoso! muchas gracias, por compartir esas enseñanzas!

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado