El Cambio de Paradigma

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

a1cb34143f534747f1bef082f53a730aIndudablemente estamos viviendo tiempos muy importantes y significativos  en la evolución de la humanidad. Esto se aprecia en  actividades significativas, ya sea en el trabajo, en la familia, en el afuera como en el interno del ser humano, es decir,  cuando  estamos en contacto con personas con sus diferentes formas de pensar y sentir, allí observamos un denominador común, una clave que es el cambio de paradigma mental y emocional, donde dejamos de pensar tanto con nuestro cerebro racional y sentimos mas con nuestro cerebro emocional intuitivo.

Tan es así que podemos ver innumerables formas de seguir este proceso que muchos han denominado “cambio de paradigma”, donde ya no prevalece lo material sino que damos sentido a nuestra vida mirando más allá de lo físico, hacia lo esencial que es invisible a los ojos y que se proyecta en el amor por todos los seres vivos dejando atrás formas egocéntricas de pensar y sentir donde el hombre  y su cultura, su raza, eran el centro del Universo.

Abrazar el cambio requiere una energía extra que es vivir con alegría y gratitud hacia todo lo que es,  pensando que las nuevas generaciones dependen de la apertura mental que tengan hacia  esas nuevas formas  de sentir y expresar la vida,  que van tomando cuenta del imaginario colectivo y que están prontas a manifestarse ahora como una realidad, que nos cambia la cabeza y el corazón.

Donde estás ahora? Te animas a ser el cambio que quieres ver afuera?

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

5Comentario

  • patricia olivera 5 años atrás

    Me encanto leer esto, creo que es asi, en lo personal lo estoy experimentando, siento los cambios que se vienen para todos, la energia del universo, me pasa que a veces se manifiesta en contra de mi misma.. Gracias, siempre en bueno hacer un parate y mirar hacia adentro para ver dde estamos realmente…

    Responder
  • ELSA MARGARITA 4 años atrás

    gracias me encanta este material ya que estoy en el proceso de conociemtos
    y es de gran ayuda este material los felicito por lo que hacenBENDICIONES

    Responder
  • http://viewdesigncompany.com/1221/40.html 4 años atrás

    Heya i抦 for the first time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you aided me.
    [url=http://viewdesigncompany.com/1221/40.html]http://viewdesigncompany.com/1221/40.html[/url]
    http://viewdesigncompany.com/1221/40.html

    Responder
  • Merche 3 años atrás

    Por mas cosas q leo no logro sentirme mejor conmigo misms.¿ En q fallo? ¿ Porque soy tan infeliz? Alguien puede ayudarme!!!!!

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado