EL CAMINO SE ELIGE

Hay muchos caminos, pero el camino se elige por el propio caminante.

NadRio-de-floresie puede obligarte  a  recorrer  un camino distinto al que estás ahora  recorriendo o sea el de tu propia evolución personal, de tu actual existencia, porque nadie puede evolucionar por ti, y porque el camino de la evolución es siempre  personal.

Como seres multidimensionales que estamos manifestando una realidad física sabemos que en un plano superior estamos conectados con la Fuerza Divina que nos guía  y como conductores conscientes de esa energía cósmica  nos vamos creando en el devenir de los tiempos.

Esa conexión es espiritual y mística cuando encontramos las respuestas a nuestras preguntas en nuestro fuero interno, para ello tenemos mucho por caminar, recorrer y aprender en el trayecto.

Todo lo que llega a nosotros, forma parte de nosotros y nada se desvía porque a cada  pensamiento y acción consciente o inconsciente  viene  de vuelta una consecuencia  esperada o no esperada por nosotros y eso es lo que nos diferencia de otros seres vivos, esa cualidad única de crear lo que necesitamos para evolucionar como raza humana, esa conciencia en continua expansión y crecimiento.

Cuando nos damos cuenta de lo que somos, creadores de nuestra propia realidad,  no nos queda más nada por conocer, que no sea a nosotros mismos,  porque en nuestro interior está todo dispuesto para todo el conocimiento,  porque todos estamos caminando el mismo camino. El camino de nuestra propia evolución personal.

2Comentario

  • Maria del carmen xiques 3 años atrás

    ESs cierto el camino lo traza el caminante en ,este caso yo,caminante no hay camino ,se hace camino al andar ,nadie puede hacerlo por uno,de uno depende la evolucion y que obtengas al iluminacion que tanto deseas.Asi es,Hecho.Reciba Bendiciones de Luz y Amor infinitos.Me gustan muchos sus escritos que contienen tanta ensenanza de luz y Amor.Gracias Elida.

    Responder
  • alba rocio muñozosorio 2 años atrás

    es verdad cuando uno elige ser simplemente ser el camino se clarifica y se llena de luz y de amor sabiduría y conocimiento y de a hi se desprende lo demás. gracias esta maravilloso gracias gracias .

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado