EL EQUIVALENTE VIBRACIONAL

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

mujer-en-paraiso-2¿Alguna vez te preguntaste si contagia la negatividad?

¿Qué respuesta tienes para dar?

La negatividad es solo una energía que atraes según como calificas tus pensamientos y sentimientos.

¿Qué emoción sientes cuando estas alegre?

¿Qué emoción sientes cuando estas triste?

Si escuchas a la gente cuando se expresa en forma negativa y si les tienes lástima por lo que les sucede o los criticas y los juzgas porque no estás de acuerdo como piensan o actúan, te unes a ellos, a su energía de vida y pasas a ser su equivalente vibracional porque lo similar atrae lo similar.

Te incorporas a esa masa crítica y uniforme que genera vibración inarmónica, pero no porque tengan algún poder sobre ti, sino porque estas eligiendo esa energía de vida con tus pensamientos y sentimientos y creando tu realidad.

Recuerda: tú eliges la energía que quieres manifestar porque todo vibra acorde a los pensamientos y sentimientos que emites, por lo que piensa y actúa bien y solo atraerás el bien como equivalente vibracional en tu vida.

Solo así eliges el cielo en la tierra, eliges donde quieres estar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado