EL LENGUAJE CUANTICO

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

img_20160805_133436Muchas veces sucede que al encontramos con personas que hablan nuestro mismo lenguaje nos sentimos plenos y felices. No me refiero al idioma, sino a la forma interna de sintonizar sobre diversas creencias con otros seres y cosas.¿Alguna vez te ha pasado que no necesitas hablar para comunicarte con determinadas personas? Ese es el lenguaje cuántico.

Quiere decir que existe una universal forma de entendimiento y que consiste en abrirnos a la energía de vida que contactamos, ya sea una persona física, espiritual, una mascota o también un objeto material.

Ese lenguaje está más allá de lo físico, lo habla el corazón de los seres y también las cosas, porque todo está íntimamente conectado a la fuente primaria,  la que nos crea  cada día.

Por eso, cuando estamos conectados conscientemente a la Fuente, Fuerza Divina, Energía de Luz, Ser superior o como le quieras nombrar a la dimensión superior que te contiene y que se expresa en ti;  es cuando podemos comunicarnos en cualquier dimensión de existencia con cualquier entidad o forma que nos propongamos, porque somos seres multidimensionales y estamos contenidos en todo lo que se ha creado y creamos día a día  en el mundo, y que vemos reflejado en todo lo que contactamos y en aquello que no somos conscientes.

El lenguaje cuántico es el del amor, aquel que no necesita palabras y que más que escuchar se siente desde el corazón.

Es un escape de energía que nos permite reconocernos, atraernos y aceptarnos porque reconocemos en el otro la energía primaria y sabemos que venimos y vamos en la misma dirección.  Así es.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

4Comentario

  • Barbara 2 años atrás

    Viene transmitido de lo más par fundó del corazón, son sentimientos, que no necesitan palabras.

    Responder
  • Isabel 2 años atrás

    Asi me paso a mi, conoci a un hombre, lo mire de lejos la primera vez y con solo cruzar nuestras miradas senti algo muy fuerte o muy especial, senti que lo conocia desde antes pero no recordaba donde, el solo se me quedaba viendo, despues de eso me saludo al sentir el contacto con su mano, cuando me saludo nos quedamos callados no dijimos nada nos quedamos como himnotizados yo sentia que andaba por alla por las nubes volando no dijimos absolutamente nada.

    Responder
  • Su Dejabg 2 años atrás

    Desconocía esta página, de ahora en adelante cada vez que pueda me tendrán por aquí compartiendo sus artículos. Muchas gracias.
    Susy

    Responder
  • Yvonne Espinal 5 meses atrás

    Me encanta su página! Gracias

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado