El Milagro del Éxito – Introducción

29012_123612717822936_507960897_nEste Libro es una propuesta para que rescates tu poder personal, manifiestes la energía del éxito y realices tus sueños.

La mayoría de las personas desean tener éxito en sus asuntos personales porque lo asocian con la felicidad. Todos sabemos que ser exitosos en lo que nos proponemos nos hace muy felices mas el éxito no es igual para todos, porque lo que hace felices a unos no hace felices a otros. Pero en algo todos coincidimos: que la felicidad y el éxito personal van de la mano y que tienen mucho que ver con el propósito o sentido que le damos a nuestra vida. Cuando coincide nuestra misión en esta existencia terrenal con aquello que estamos manifestando como creadores de nuestra propia realidad nos sentimos muy felices porque somos plenamente concientes de nuestras realizaciones. Estamos en sintonía con el universo, vivimos en el presente, entonces todo lo demás nos llega por añadidura.

Este Libro no pretende ser un método, una guía ni una fórmula mágica de cómo lograr el éxito en nuestras vidas; simplemente es una herramienta que puede ayudarte en el camino hacia la evolución personal. Aquí se trata de revelar de una forma sencilla y clara Técnicas para pensar, sentir y actuar de forma positiva para atraer la energía del éxito obteniendo resultados óptimos en todo lo que nos proponemos.

Este Libro nos muestra la forma de atraer y manifestar la energía positiva del éxito en nuestros asuntos personales siendo un medio y no un fin para nuestra evolución en el sendero de la realización personal.

Vale la pena intentar lo que aquí se expresa, porque te aseguro que no te vas a arrepentir de aplicar las Técnicas que se revelan con el propósito de que puedas descubrir y rescatar tu propio Poder Personal para atraer y manifestar el éxito en tu vida y lograr todo lo que te propongas.

Este Libro te llevará de la mano por el camino hacia esa nueva energía, que transformará tu vida por completo colmándote de bendiciones y regalos que esperan desde siempre por ti.

Nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, sentimientos y creencias.Lo que pensamos hoy tarde o temprano se manifestará en nuestras vidas.

Cuando nuestro accionar coincide con el sentimiento de realización personal, se ve el amor que impregnamos a todo lo que realizamos lo que produce un efecto positivo que nos permite el desarrollo de nuestras potencialidades ocultas porque estamos conectados a nuestro poder personal, y confiados en el proceso de la vida.

Todo lo que tienes que hacer para atraer el éxito es creer en ti mismo y despertar esa energía dormida en tu interior, iniciando un cambio interno positivo que te permitirá ser conciente de todo tu potencial y desarrollar el Poder de Realización Personal (PRP) para manifestar todo lo que te propongas en tu vida.

Nada existe al azar en el Universo, en algún nivel conciente o inconciente creamos cada instante de nuestras vidas con las elecciones que hacemos y sus consecuencias.

En los próximos capítulos se revelarán las Técnicas Energéticas del estado interno al que tienes que arribar física, mental y espiritualmente para atraer y manifestar la energía del éxito o de las realizaciones personales en tu vida, por eso te sugiero leer este Libro desde el comienzo hasta el final sin saltearte ningún capítulo.

Compruébalo por ti mismo y verás que con toda certeza, lograrás todo lo que deseas porque el éxito es una energía milagrosa.

9Comentario

  • NANCY 3 años atrás

    quiero si me podes dar pautas para poder tener energia positiva que la gente mala no me pueda dañar,pq el 26 va hacer 7 años que se murio uno de mis hijos en un acidente y no puedo vivir,es un esfurzo que tengo q hacer dia a dia q a veces ni siquiera pienso en mis otros dos hijos q los amo. gracias

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Es muy difícil decirte algo si me pongo en tu lugar, la pérdida de un hijo es antinatural, ellos son los que por ley de la vida nos tienen que despedir. Te dejo una frase de Gustavo Cerati “Poder decir adiós es crecer”. Mi querida lectora, piensa bien, siente amor y actúa desde el corazón y estarás protegida y feliz junto a tus hijos. Sigue por acá y conversamos otro día. Abrazos !!!!

      Responder
  • Alejandra 3 años atrás

    Hola, tengo 5 hijos pequeñitos todos , mi marido lleva 6 meses sin ingresos y estamos pasando una situación complicada aparte el y yo no podemos entendernos muy bien desde antes, estoy con toda la actitud de recibir y dar en amor , dinero, salud , confuanza.Pero no puedo ver nada todavía Y a vecez me siento en un fondo sin salida Gracias

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      A veces las cosas no son tan rápidas porque dependen de la energía que maneja cada uno, cuando tenemos a cargo otros seres y sus necesidades básicas se nos hace cuesta arriba en ocasiones hasta pensar bien, sentir amor y actuar en consecuencia, fíjate metas cortas, posibles y vas creciendo en confianza hasta que puedas sincronizar tus necesidades con las prioridades resueltas para así poder ver de otra manera tu realidad y cambiarla. Yo sé que lo vas a lograr, sino no estarías ahora aqui. Ánimo y adelante !!!

      Responder
  • Edith 3 años atrás

    Hola m pueden dar un consejo tengo muchos sueños quiero hacer muchas cosas, pero d repente m quedo como si m amarraran las manos no s que m detiene

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Si a todos nos ha pasado, a veces queremos hacer todo y nos ponemos ansiosos y nos paralizamos. Lo bueno es hacer una lista con las prioridades no resueltas par empezar a registrarlas y así la mente se pone en campaña de realizarlas. Es como ir a un restaurante, encargamos a la cocina cósmica, mientras nosotros estamos sentados esperando, todo un mundo se mueve detrás de escena, y el Chef, nuestro Padre, sabe que es lo mejor para nosotros. Tu encarga tu comida, tu alimento espiritual y despreocúpate, ocupándote de vivir tu vida y verás que tarde o temprano vas a manifestar tus sueños. Tu lo sabes, cree en ti y empieza a crear. Abrazos !!!

      Responder
  • lisbeth westres 3 años atrás

    Felicitaciones muy buena pag,muy buenos y acertados sus consejos,Gracias y muchos éxitos.

    Responder
  • Roque Angel Velasco 3 años atrás

    Me interesó sobremanera!

    Responder
  • karina barreto 2 años atrás

    Muy interesante me atraparon los mandalas q conoci esta tecnica por mi hijo q se la enseñaron en un club de niños q va y tus pensamientos me atraparon muy interesante

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado