EL PODER DE LA IMAGINACION

La iíndicemaginacion es poderosa y las afirmaciones de lo que queremos manifestar en nuestra vida   son como semillas que se plantan en la tierra. Cuando siembras una semilla no tienes una planta hecha y derecha al día siguiente. Es preciso que seas paciente durante la época de crecimiento.

Al hacer una afirmación positiva de lo que deseas, deberías dejar ir aquello que ya no deseas y entonces la afirmación de lo que deseas se hará realidad, o se abrirá un nuevo camino ante ti, y verás surgir algo inesperado.

También es posible que tengas de pronto una idea muy luminosa o que alguien te diga algo nuevo e innovador y de ese modo serás llevado al siguiente paso que te ayudará a ver otra forma de lograr lo que deseas en tu vida.

Cuando realices  tus afirmaciones hazlas  en tiempo presente.

Recuerda que con tus afirmaciones no puedes influir en los actos de otra persona.  Si lo haces tendrás un efecto negativo en ti: te sentirás muy desgraciado  e impotente al no obtener lo que  deseas. Tu no sabes cuales son las enseñanzas espirituales que ha de aprender otra persona, y no tienes ningún derecho a entrometerte en el proceso de su vida.

En cambio puedes afirmar: “Ahora  estoy bien y en paz conmigo y con el mundo. Cada día soy más feliz viviendo en plenitud.

De esta forma permites a tu Poder de Realizacion Personal, (Poder Superior) que trabaje a tu favor y que cumpla todos tus deseos, incluso de lo que no estás consciente, por eso hay que tener sumo cuidado con las palabras que decimos, porque son órdenes para nuestra mente inconsciente, el cerebro como si fuera una computadora no sabe distinguir la realidad de la imaginacion entonces los resultados pueden ser catastróficos.

Si alguien esta enfermo, bendícelo,  envíale Amor y Paz, no pidas que se ponga bien, porque si lo haces estas recalcando que está mal.

Cuando encargamos lo que queremos a la “cocina cósmica”, el gran Chef que es nuestro Poder Superior se pone a trabajar en ello.

De modo que continuamos con nuestra vida sabiendo que están preparando lo que hemos encargado. Está en curso. Está ocurriendo.

20Comentario

  • Martha Lucía Montañez López 3 años atrás

    Gracias Elida: Por tu generosidad al compartir estos temas, que nos sirven para nuestra vida, en nuestro cotidiano vivir.

    Responder
  • SANDRA 3 años atrás

    ME PARECE DE EXCELENTE CALIDAD LO QUE VI HASTA EL MOMENTO

    Responder
  • junior jimenez 3 años atrás

    Muchas gracias en verdad me ayuda mucho lo que comentas dios te siga bendiciendo para que ilumines a personas como yo de malas 🙂 pero ustedes me hacen sentir especial y feliz y estoy agradecido con ustedes y dios por ponerlos en mi camino 🙂

    Responder
  • MARIA 3 años atrás

    ESTO ARRIBA ES UN REFLEJO DE MUCHOS MOMENTOS QUE TENEMOS EN NUESTRA VIDA, SON MOMENTOS QUE A VECES SON COMO LUZ O SON DOLOROSOS, EL MOMENTO PRESENTE DE LO QUE REALMENTE SE SIENTE,,,,,,ES LO QUE SE VIVE DENTRO DE TU SER.,,,

    Responder
  • MARIA 3 años atrás

    ESTOY SEGURA QUE ESTAS EXPOSICIONES NOS VIENEN COMO ANILLO AL DEDO,PUES NUESTRAS ALMAS ESTAN SEDIENTAS Y NECESITAN BEBER COSAS BIEN REFRESCANTES COMO ESTAS Y QUE NUESTRO YO EVOLUCIONE DE UNA MANERA SANA Y VERDADERA,Y QUE SEAMOS CAPACES DE ENTREGAR NUESTRO AMOR Y SONREIRLE AL MUNDO PARA SENTIRNOS QUE SOMOS SERES EN EVOLUCION QUE VUZCAMOS LA PAZ Y LA FRATERNIDAD PARA TODOS POR IGUAL.QUE NUESTRO PADRE SIEMPRE NOS TIENDAS SU MANTO DE MISERICORDIA Y BENDICIONES EN TODO MOMENTO GUIANDONOS POR EL SENDERO CORRECTO,LIBRE DE EQUIVOCACIONES

    Responder
  • Dina Hernández Diaz 3 años atrás

    Exelente en mi vida diaria llevo las afimaciónesy todo funciona siempre y cuando abras consiencia un proceso más para el proceso de sanacióm bendiciónes por compartir .

    Responder
  • maria del carmen becerril palma 3 años atrás

    mil gracias por compartirnos, mis bendiciones elida nos ayuda mucho tus temas para la vida ni imaginar que podemos trasformar nuestra vida de esa manera.

    Responder
  • Luis Ricarte Echeverría Sánchez 3 años atrás

    Gracia niña Elyda por todos estos valiosos mensajes y conocimientos que nos comparte. Nos ayudan, para mejorar nuestro estilo de vida diario.Por favor no deje que compartirnos otros más.Saludos y que Dios la bendiga.

    Responder
  • rosa isela cabrera vega 3 años atrás

    hoy estoy en un proceso de aceptacion x lo que me esta pasando, al darme cuenta de que mi esposo tiene a otra persona, el trabaja en mexico, ya anteriormente lo habia hecho y reaccione de la peor forma, aventando veneno a todo mi alrededor, hoy DIOS me pone las mismas herramientas en mis manos, pero esta ves, las voy a utilizar con inteligencia, prudencia, y mucha paciencia, claro!!!! siento mucho dolor, pero se que pasara, hoy quiero amarme, respetarme, valorarme y llenar mi mente de amor agarrada con fuerza de la mano de DIOS, ya no voy a permitirlo, lo que no se, es que hacer xq le pido el divorcio y el me dice que yo lo promueva, pero yo dependo economicamente de el, se que no le conviene hablando economicamente xq le quitarian el 70 por ciento de su sueldo. Lo que no me parece, es que tengo una adolecente de 19 anos estudia la carrera de psicologia y una bebe de 3 anos y el muy descarado vino hoy a la casa, cuando yo le pedi de favor que xfavor no viniera xq estaba muy dolida y no queria reaccionar violentamente, aun asi vino argumentando que no viene a verme ami, que viene a ver a sus hijas, y hoy estoy segura de que DIOS me puso nvamente en esta situacion para trascender, estaba ciega, dependia emocionalmente y economicamente de esl, no era yo, tenia temores, pero hoy decido desprenderme de el emocionalmente y volar alto como el aguila, me causa mucho dolor, estoy encerrada en mi recamara, para no verlo, y enfrentarme con el, pero hoy no siento odio x el, el sabe mis debilidades y me esta limitando el dinero, y a mi hija la amenazo que si decia algo, le quitaba coche y universidad, pues fue ella quien me dijo lo de su otra pareja, solo que para no meterla a ella en esto, invente que me estaban llamando anonimamente. No se como reaccionar, ante todo esto? podrias decir que puedo hacer, de la manera mas correcta? mil gracias!!!! todo esto me ha sido muy util para mi pensamiento

    Responder
    • Carlos 3 años atrás

      En efecto, todo pasa como tiene que pasar por más trágico que parezca, Dios no nos da las personas que queremos, nos da a las que amamos, las que nos lastiman, nos dejan, no hacen convertirnos en la persona que estamos destinados a ser y todo es perfecto y pasa como tiene que pasar porque esa es la lección que debemos aprender para ser más grandes y cuando eres más grandes de lo que ya eres tomas muchas mejores prioridades y te evitas muchos dolores de cabeza y muchas batallas en la vida, es que al final puedes perderlo todo siempre y cuando nunca pierdas la lección y si no la aprendemos en esta situación bendita tenemos que pasar algo más para aprenderla, en la vida siempre hay que elegir y elegir el perdón, la sanción, la paz y el amor es una forma de confirmar que hemos aprendido lecciones para ser una mejor versión de uno mismo y poder encontrar aquella persona que busque lo que uno es y es que una gran persona quiere otra gran persona porque y pasa porque las chanclas vienen en pares y de ahí sale pareja: iguales ni mas ni menos. Bendiciones.

      Responder
  • Luz del Carmen Rodea Perez 3 años atrás

    Excelente gracias por compartir.

    Responder
  • norma gutierrez 3 años atrás

    Hermoso Elida bendiciones infinitas gracias lkm

    Responder
  • gina 3 años atrás

    yo tengo problemas económicos muy fuertes y he estado pidiendo que se solucione pronto pero no se si como lo pido sea lo correcto podrían darme una idea de como pedir que mis deudas sean saldadas tengo mucha fe y confianza pero como dice el articulo arriba a lo mejor no se pedir y estoy haciendo lo contrario consejos porfavor

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Tienes que pensar y sentir con una mente próspera… por lo tanto NO PIDAS, porque ahi estás confirmando que no tienes, que te falta, que no puedes resolver la situacion y la mente que escucha atentamente, entiende al pie de la letra tu escasez y te envía más de lo mismo. Entonces haz una lista de todas tus benciciones y leela antes de dormir. Puedes inventarte 3 o mas cualidades como ser: Soy próspero, soy la mente millonaria de Dios, Soy el socio mayoritario de Dios, Soy la abundancia manifestada en este plano, soy la fuente ilimitada de bienes y recursos y riqueza para mi y para todos los seres… y así, SE AGRADECIDA, esa es la llave y lee mi libro ahi estan las técnicas del éxito y la prosperidad, enlace http://elidabentancor.com/libro/index.htm .Abrazos

      Responder
  • marie 3 años atrás

    como mandar protecciones a una persona que esta privada de libertad

    Responder
  • Juana richardi 3 años atrás

    Quiero saber si los temas que me llegan ami correo y que son maravillosos, los puedo encontrar relatados, o en audios. Tengo dificultades para leer. Además siempre le comento a un amigo ciego sobre uds. Sería muy bueno poder escucharlos. Gracias

    Responder
  • ELIZABETH AZAMBUJA 3 años atrás

    ME PARECE EXELENTE AMIGA TODO LO QUE TU PUBLICAS ME AYUDA MUCHO¡¡¡NO IMAGINAS CUANTO¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PUES YO TAMBIEN VIVO EN SALTO.BESOS.GRACIAS¡¡¡¡

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado