EL PODER DE REALIZACION PERSONAL

     Si observas con detenimiento a las personas exitosas verás que aunque no tengan una creencia espiritual creen por sobre todas las cosas en su propio Poder de Realización Personal, es decir el poder de sus mentes. Las personas exitosas no dudan, no tienen miedo a los cambios ni a las inversiones ni a los grandes emprendimientos cuando están convencidas de sus proyectos y de que estos los llevarán directo al éxito en sus vidas.  Son personas que se sienten poderosas por dentro pero muchas veces no lo manifiestan exteriormente siendo  humildes y mansas de corazón. No tratan con desmedro o en forma humillante a nadie y no hacen  prevalecer lo inteligentes o capaces que son.  Están concentradas en sus pensamientos,  planes y proyectos, no tienen mucho tiempo de fijar la atención en el afuera. Tienen hábitos sanos y positivos, son ordenadas en sus gastos y perseverantes en sus proyectos. Aunque fracasen mil veces lo vuelven a intentar de muchas formas diferentes porque son creativos, audaces y persisten en  la concreción de sus sueños.  Tienen la capacidad y la intuición de darse cuenta cuándo deben de retirarse y empezar de nuevo. No pierden su valioso tiempo con personas o actividades que no les aportan nada positivo, saben reinventarse y producir nuevas formas de subsistir y resistir, si es necesario,  contra viento y marea en lo que consideran de vital importancia para ellos. Piensan, sienten y actúan con coherencia y no se apegan a nada ni a nadie que los aparte de sus metas o que les aborte sus proyectos. Pero por sobre todas las cosas no se permiten nada que sea tóxico para su cuerpo, mente y espíritu,  por la simple razón que las personas exitosas se aman mucho. Su amor propio les genera una alta autoestima personal que los lleva a tener  una alta frecuencia vibracional o magnetismo  que atrae todo lo bueno a su alrededor. Estas personas dejan que la vida los sorprenda y viven la libertad del proceso creativo con cualquiera de las posibilidades que se manifiesten en sus vidas. Ellos aman lo que hacen y  no tienen miedo porque saben que el miedo es una energía negativa que dificulta la posibilidad de tener éxito, porque el miedo interfiere en el campo creativo abriendo paso a la inseguridad.

La mayoría de las personas quieren estar seguros cuando se proponen algo, no quieren tener fallas de ninguna índole porque piensan que controlando el resultado van a  tener éxito  y  lograr sus  objetivos. El error está en la forma del comportamiento humano al creer que pueden de antemano disponer de un resultado  para satisfacer las vanas expectativas que la mayor parte de las veces no se satisfacen porque actúan desde la escasez, pensando que no hay suficiente para todos.

En la escasez mental del proceso creativo surge  como patrón de conducta el apego a ideas viejas que ya no sirven al propósito perseguido por todos que es ser felices con el logro de sus más preciados anhelos.  

Estar conscientes de nuestro poder es dejar de lado  ese viejo paradigma  y permitir que esa fuerza potencial, llena de frescura y vitalidad que es nuestro poder personal nos colme de satisfacciones, por más inciertas que parezcan las cosas llevándonos de la mano a la energía del éxito en nuestras vidas.

FUENTE: El Milagro del Éxito, AUTORA: Elida Bentancor

 


7Comentario

  • norma beatriz muñoz 4 años atrás

    simplemente bellisimo y muy positivo creo q en nosotros esta la verdad de todos nuestros exitos y fracasos.

    Responder
  • NANCY QUISPE PEREZ 4 años atrás

    … Estoy encantada …. realmente feliz … con todo lo que describes en unas cortas lineas…. pues es exactamente esa ansiada luz… ese apreton de manos…esa palmadita…de …” LO ESTAS HACIENDO BIEN…” !!!!! gracias…!!!

    Responder
  • Anita 4 años atrás

    Hola Elida!!…Oh! me encantaría leer tus libros, Soy de Chile ¿donde podría conseguirlos? oh se encuentran en alguna página Web?…Me encantan todos estos temas del poder mental y de la realización personal, todo lo que uno puede lograr siendo positiva sin desmayar ante el primer tropiezo.
    saludos. Anita

    Responder
    • Elida Bentancor 4 años atrás

      Hola amiga Anita, si quieres los libros haz click en “Comprar” en esta Pagina. Abrazos !!!

      Responder
  • Emma Ponce Hernández 4 años atrás

    Me gusta mucho la claridad de lo que escribes ,esto hace fácil saber como entender que acciones son las virtuosas

    Responder
  • Cecilia Pavez Velásquez 4 años atrás

    Bello, sin mucho que decir, solo mucho que pensar y transmutar…. Gracias¡¡¡¡

    Responder
  • MARIA 4 años atrás

    ESTA PAGINA ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBE. MUY BELLO

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado