El poder está dentro de ti

482fdedd61109849410c63300177edac-214x300Estuve reflexionando y pensando en voz alta,  tratando de sentir más que entender el poder del pensamiento. Razonen conmigo, si las fuerzas más poderosas de la naturaleza son fuerzas invisibles, así las fuerzas más poderosas del hombre son sus fuerzas invisibles, y esa fuerza invisible no opera solo desde la perfección física, sino todas las personas perfectas físicamente atraerían solo lo bueno de este mundo. Ese algo  que tienen las personas que logran la plenitud, tiene que ser algo más sutil, como un poder o una  fuerza espiritual; y la única manera en que la fuerza espiritual puede manifestarse es a través de los pensamientos de las mentes que los crean.

Pensar es una cualidad de la mente   que el espíritu posee, y el pensamiento es creador de  todas las cosas que vemos manifestadas en el mundo exterior.

Los pensamientos de amor, paz y  armonía, sustituyen a los pensamientos de miedo, escasez, limitación y discordia, y cuando estos nuevos pensamientos forman parte de nuestras creencias, hasta nuestro físico puede ser modificado y vemos la vida de otra forma, con una nueva ilusión; y las cosas viejas se ven superadas y la vida cobra un nuevo significado.

Ahora podemos ver oportunidades donde antes solo veíamos confusión y desesperación; y nuestra vida es plena y la disfrutamos con alegría, confianza, esperanza y energía renovada. Irradiamos esos pensamientos  en el mundo exterior y  vamos ascendiendo a otra dimensión con el pensamiento y atraemos hacia nosotros gente, cosas y oportunidades que modifican nuestro entorno y de esta forma el simple ejercicio del pensamiento hace que una persona cambie no solo su persona sino también las circunstancias y condiciones de su mundo exterior.

¿Te gustaría atraer a tu vida más amor. Trata de ser amoroso con todos. ¿Más salud? Trata de manifestar salud. ¿Más felicidad?  Irradia felicidad a todos los seres con quienes te relacionas.

Vive la esencia de estas cosas hasta que lleguen a ser tuyas por derecho de conciencia. Entonces será imposible separarlas de ti. Las cosas del mundo fluyen del poder interno del hombre, con el cual él las califica según su ley interna.

No necesitas adquirir este poder, ya lo tienes.

El poder está dentro de ti desde siempre, solo déjalo salir.

17Comentario

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado