EL PROCESO CREADOR DEL PENSAMIENTO

13-1-11-300x286El deseo de toda persona es poder desarrollarse, sanar y continuar con su evolucion personal durante toda su vida.

Este desarrollo solo puede ocurrir mejorando la calidad de los pensamientos, la forma en que los expresamos y sobre todo lo que sentimos cuando los expresamos, es decir la emoción con que imprimimos tanto a los pensamientos como las acciones que elegimos como consecuencia de esos pensamientos.

El proceso creador del pensamiento y  su aplicación práctica es muy importante para nosotros, conocerlo es la forma por la cual la evolución del hombre en la tierra se puede acelerar ya que todos somos parte del proceso creativo a través de nuestro accionar consciente.

Las personas que están despertando a la nueva conciencia buscan ardientemente “la verdad” que los hará libres para crecer y subir un escalón más en la evolución como raza humana pero sobre todo para saber quiénes somos y hacia dónde vamos.

Somos espíritu experimentando ahora en un cuerpo físico  y somos los conductores de la Fuerza Divina cuando estamos conectados concientemente a esa gran  Inteligencia Cósmica y para atraer lo que deseamos solo tenemos que permitir que en algún lugar de nuestra mente consciente o inconsciente esas aspiraciones que fueron primero un pensamiento en nuestra mente humana puedan manifestarse.

El Pensamiento humano es constructivo. Siempre está en pleno proceso de construcción y sus formas buenas o malas, solo dependen de nosotros, de nuestra calificación cuando las estamos pensando.

El pensamiento humano es el poder espiritual del cosmos operando a través de su criatura que es el hombre  por lo que  utilizar ese poder es nuestra responsabilidad  así como usarlo constructiva y creativamente. Las cosas y condiciones que deseamos que lleguen a ser realidad debemos crearlas primero con  el pensamiento que en definitiva  nos conduce a donde queremos estar.

5Comentario

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado