EL PROPÓSITO DE TODA VIDA ES CREAR

Lonely-girl-white-dress-lakeside_1920x1080No tengo tiempo,  ni ganas, y ni siquiera paciencia  para estar imbuída en energías de egos y apegos, de la dualidad: buena o  mala, o cualquier otra forma que me haga sentir fragmentada y separada; no quiero más ese lento transcurrir del tiempo  que me divide en luces y sombras. Ahora,  solo quiero crear nuevas formas de relacionarme con todo y con todos los seres que conforman mi mundo exterior. Esto no es un decreto,  es simplemente  una declaración de amor a  todo lo que forma parte de mi y de  ti.

 Como sé que  todos forman  parte de mi y también  que son mi totalidad viviente, mi universo, sé que no podemos vivir unos sin otros. Esta gran verdad, que se está revelando ahora por doquier y en mucha gente,  se debe a la nueva energía que se está generando en  las mentes de las personas que transforman lo que ven.  Las mentes cuánticas de los creadores de bellas realidades.

Si el observador: tu y yo,   con nuestra observación de un algo en el mundo exterior  podemos transformar lo que vemos, lo que sentimos y lo que manifestamos en consecuencia,   entonces  ese acto creativo es la  respuesta directa de nuestra voluntad consciente dirigida a una   acción específica ente miles de posibilidades: crear  ese algo.

Es tan hermoso formar parte del acto de crear tu propia vida, siendo los creadores en muchas dimensiones, pero también siendo los creadores de nuestra realidad física, la de todos los días,  ya que solo con fijar el foco  de nuestra atención consciente en algo podemos modificarlo, siempre que  estemos en consonancia con las leyes universales y que esa realidad forme parte del propósito de nuestra vida.

¿Te animas a crear la vida que deseas?  Cree y empieza  a crear ahora.

1 Comentario

  • andrea 2 años atrás

    Que maravillosas lecturas para ser mas positivos y mejorar nuestras vidas.
    Gracias

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado