EL SENTIDO DE LA VIDA

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

El sentido que le das  a  tu vida  es fundamental para ser feliz  así como para vivir un 313462_574825385880170_1201395162_npresente significativo donde puedas llegar a concretar  sueños y realizaciones personales.

La meta  que te propongas no es  para vivir  en el futuro ni para  luchar por algo esquivo, la meta  es vivir en el presente, donde te  expresas ahora  como una manifestacion fisica del ser multidimensional que eres y donde puedes ser creador conciente de tu propia realidad.

Muchas veces no sabemos lo que queremos o no sabemos vivir   con satisfacción o no somos capaces todavia de ver un motivo de realizacion para ser   prósperos y felices.

Como olvidamos  quienes somos y solemos identificarnos con lo que hacemos o sentimos y así creemos que somos el malestar y la confusion que padecemos, que no somos, como tampoco las circunstancias que nos rodean, ni siquiera el cuerpo físico.

No sabemos que somos más de lo que parecemos, somos seres multidimensionales viviendo una experiencia en un cuerpo físico, por lo tanto creadores de nuestra propia realidad, somos muy poderosos y espléndidos, solo que lo ignoramos.

En la medida  en que surjan sentimientos de creatividad, descubriremos aquello que da sentido a nuestra vida y estaremos mas cerca de manifestar lo que realmente somos.

Darle un sentido a nuestra vida es tener  un propósito que va aclarando el camino y nos permite llegar, sin expectativas, al lugar donde debemos estar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

12Comentario

  • VIOLETA MONTECINOS 4 años atrás

    EL TEMA TRATADO LO ENCUENTRO INTERESANTE.

    Responder
  • patricia tiscareño 4 años atrás

    Apenas estoy conociendo el método Silva ,mi pregunta es si uno lo puede hacer solo o necesita algún guía ,o si pasa algo cuando se hacen las meditaciones guiadas por el internet…..

    Responder
  • ELIZABETH SALINAS GONZALEZ 4 años atrás

    VOY A LEERLO CON MUCHO ATENCION POR QUE MI PREGUNTA SIEMPRE HA SIDO QUIEN ME PUEDE DECIR CUAL SENTIDO.

    Responder
  • elisasegal 4 años atrás

    muy buena pelicula para no iniciados y compender quienes somos de donde venimos…………namaste eones de luz me gusto

    Responder
  • augusto 4 años atrás

    ME GUSTA ESTA PAG. MANDAME INFORMACION A MI CORREO.

    Responder
  • Francisca 4 años atrás

    los mensajes me inspiran para mi desarrollo personal.

    Responder
  • NORA ANGELICA RUBIO GUERRERO 4 años atrás

    PRECIOSA PAGINA……………………
    GRACIAS POR EXISTIR…………….
    NORYUXCA

    Responder
  • Pilar 4 años atrás

    Me gusta mucho esta página. Gracias

    Responder
  • claudia souza 4 años atrás

    muy buena la pagina me encanto!

    Responder
  • Estela Sotelo 4 años atrás

    ¡¡Excelente página para nuestro desarrollo personal,muchas gracias por compartirla!!!!Saludos

    Responder
  • rowena soldan romero 3 años atrás

    me gusta mucho esta pagina. He leido mucho de metafisica y me ha servido mucho. Aplico mucho lo del pensamiento positivo , sin embargo me ha costado mucho no encontrarme de repente con pensamientos negativos.Que puedo hacer? Gracias.

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Piense bien, sienta amor, actúe en consecuencia y trate de pensar en las bendiciones mas que en las carecias. Ud tiene el comando de su mente, piense en positivo y ya verá como se habitúa a hacerlo. Abrazos !!!

      Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado