EL MERECIMIENTO EN NUESTRA VIDA

dietaespiritualCuando deseamos lograr algo en nuestra vida como ser una relación de pareja, un nuevo trabajo, una casa, un auto o cualquier otra cosa, debemos tener en cuenta si creemos merecer lo que queremos. Podemos visualizar mil veces y decretar que lo vamos a conseguir con toda nuestra convicción pero si en nuestro interior tenemos la creencia de que no lo merecemos no lo vamos a obtener.
Es muy sencillo de entender este proceso si podemos llegar a comprender el sentimiento de “merecimiento” y su relación con nuestras creencias.
El “merecimiento” es un estado espiritual y de evolución de conciencia por el que se ha alcanzado la total certeza de que nuestras aspiraciones serán colmadas de manera perfecta y en armonía con todo a nuestro alrededor.
El merecimiento va mas allá de nuestras propias convicciones porque aquello que queremos ya lo tenemos por derecho de conciencia.
La pobreza es un estado mental por lo que si creemos que no podemos conseguir dinero para comprar una casa, un auto o cualquier cosa, nunca tendremos lo suficiente para adquirir esos bienes, porque nosotros mismos no lo permitimos.
Si creemos que no estamos a la altura de nuestra pareja para formar una relación estable y amorosa,  indudablemente que no llegará a buen término su concreción porque nosotros creemos que no merecemos tener una pareja.
Si nuestra relación con el dinero no es próspera porque pensamos que tener dinero es ser egoísta o si nos sentimos culpables cuando tenemos disponibilidad de dinero lo mas probable que lo mal gastemos porque creemos que no estamos en condiciones de recibirlo.
El merecimiento es creer que todo lo que existe está disponible para nosotros y que podemos ser merecedores de todo lo que deseamos porque el Universo conspira a nuestro favor cuando estamos concientes de nuestro poder de realización personal, que es el poder de nuestra mente consciente.

 

2Comentario

  • Antonio 2 años atrás

    Hola Elida:

    Siempre he pensado que nuestros pensamientos condicionan nuestros actos, no sólo presentes, sino futuros.

    A veces, el ser humano tiene una mente tan limitada que no soporta ver cosas más allá de lo que la sociedad y su entorno le muestra.

    No es capaz de visualizar y entender que la mente no distingue entre realidad o ficción, por tanto, si quieres ser feliz, tan sólo tienes que condicionar tu mente para que así sea, y sin duda lo plasmará en tu realidad.

    Y así con todo.

    Un saludo.
    http://www.elexitoenvida.com

    Responder
    • Elida Bentancor 2 años atrás

      Así es amigo Antonio,cuando descubres este secreto te empoderas y sanas, dejando atrás lo que ya no necesitas.Abrazos!

      Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado