EL MILAGRO DEL EXITO- Reseña

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Cada vez hay más personas que están creando una realidad alternativa que surge de la elección u opción entre otras realidades y esa opción es diferente a la creencia general de este mundo, que tiene como base  creencias tradicionales o viejos paradigmas que implican pensamientos autoritarios, de miedo, culpa y dolor, haciendo todo un culto del sufrimiento.

La realidad alternativa es diferente a tu realidad actual, es decir,  en la que estamos inmersos y viviendo ahora, esa gran mátrix, sustentada por los distintos sistemas de creencias: religiosos, económicos, políticos, todos los que sustentan poder y  que gobiernan  el mundo,  tiene como base valores fundamentales como  la solidaridad, el amor, la justicia, la felicidad, , el respeto por la vida y que todas las personas que habitamos el planeta tengamos una existencia digna como seres vivos,  plenos y conscientes de nuestro poder de realización personal. Esos principios o valores fundamentales donde debería asentarse nuestra civilización actual están lejos del miedo que genera saber cuan bueno o malo es nuestro mundo.

Esa nueva realidad es poder vernos los unos a los otros dentro de una nueva forma de generar energías con frecuencias más elevadas. Cuando descubrimos esto solo nos queda elegir que energía queremos crear y manirestar para nosotros. Atraerla, crearla y vivenciarla, pero sobre todo creer, porque si nosotros creemos, creamos más de lo mismo.

Además tenemos que dejar de lado aquellos sistemas de creencias, autoritarios, basados en la dominación del ego que crean egoismo y escasez de sentimientos sinceros y genuinos hacia la humanidad, sistemas que hace miles de años nos manipulan y que intentan resonar por encima de nuestros propios campos energéticos, siendo su resonancia de todas formas  inármonica, esos sistemas implantados todavía se rigen por el miedo y están apartados del amor como ley universal única de convivencia pacífica en el planeta, nuestro hogar, con el que viajamos por el  universo. Es decir, tenemos que tratar de cortar la retroalimentación de energías negativas que aprendimos desde nuestra tierna infancia de nuestros progenitores y demás figuras patriarcales y a veces autoritarias que ayudaron a nuestro crecimiento físico y mental actual y que muchas veces nos sentenciaron a vivir de una forma preconcebida, acallando las voces de nuestro yo real para adaptarnos al diseño o programación  en que duerme la humanidad.

No tuvimos aulas para pensar, sentir y actuar bien. Por lo tanto tenemos que aprender a no seguir enganchados a esos pensamientos negativos que propagan la mayoría de las personas.

La máxima es tener en cuenta que la retroalimentación energética de pensamientos positivos es útil y necesaria en nuestro desarrollo personal y debemos permitirla y propagarla. Así pues debemos eliminar de una vez y para siempre de nuestros campos energéticos, que están formados por los pensamientos de nuestra mente consciente y subconsciente, todo lo que nos impida sintonizar con nuestra estación preferida: la Fuente, espíritu, Ser Superior, Divinidad, o como le quieras llamar a lo perfecto en ti.

Tenemos que estar atentos, escuchar y ser plenamente conscientes de lo que el afuera nos está diciendo y como consecuencia que estamos pensando y sintiendo, pero aún más importante, tener en claro como estas energías del afuera nos están afectando.

Es solo energía, así que hay que dejarla pasar y no prestarle atención y sobre todo vivir en el momento presente que es la mejor forma de estar atentos y conscientes.

Nada existe al azar en el Universo, en algún nivel consciente o inconsciente creamos cada instante de nuestras vidas con las elecciones que hacemos y sus consecuencias.

Cada experiencia que tenemos tiene que  ser en definitiva para fortalecernos y superarnos día a día como seres conscientes que dirigen su propio destino y energía de vida hacia nuestra evolución para  lograr manifestar la plenitud de nuestro ser en todas las dimensiones de la existencia humana.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

57Comentario

  • Juan Carlos Perin 5 años atrás

    La verdad que no te tenia en este rol de escritora las partes que leí estan buenísimas, mi mas sincera felicitaciones.

    Responder
    • Elida Bentancor 5 años atrás

      Estimado Juan Carlos:
      Gracias por tus comentarios, me reconfortan y me dan alegría. Yo no sabía que vivía con una escritora en mi interior, un dia salió y ahora dejo que todo fluya y sea.

      Responder
      • ana 4 años atrás

        como quisiera q tus palabras me lleguen en lo mas profunddo de mi ser….para compreder lo que me pasa

        Responder
  • Imanol 5 años atrás

    Apreciada Elida,

    Siento que tu propuesta es lo que necesito ahora. Por lo que te solicito por favor cómo y dónde lo puedo conseguir. Vivo en España y no dispongo de tarjeta de crédito. En qué librería puedo comprarlo.

    Muchas gracias por tu interesantísima propuesta

    Cordiales saludos

    Imanol

    Responder
    • Elida Bentancor 5 años atrás

      Estimado Imanol el Libro por ahora se vende por Internet en España, te recomiendo hagas la consulta en BUBOK España la Librería virtual al telefono 90205273 de BUBOK ESPAÑA, te dejo el enlace de internet https://www.bubok.es/tienda para que verifiques, ellos estaran encantados de darte una solucion para que puedas comprar el libro, si no lo logras comprarlo te ruego te comuniques conmigo nuevamente y de alguna forma te lo haré llegar. Saludos cordiales.Dra. Elida Bentancor

      Responder
      • Alita 3 años atrás

        Querida Elida yo tambien estoy interesada en el libro dondey como lo puedo conseguir? Vivo en Holanda. Gracias 🙂 Xxx

        Responder
        • Elida Bentancor 3 años atrás

          Bueno te envio un mensaje privado a tu mail y coordinamos, yo lo tengo en papel en Uruguay. Abrazos !!!

          Responder
  • Nicolás 5 años atrás

    Buenas noches Dra. Bentancor, escuché muy buenas referencias sobre su libro.. Quería adquirirlo pero como vivo en Argentina, no lo encontré en las librerías. Existe alguna manera de poder conseguirlo? Desde ya muchísimas gracias por su respuesta. Abrazos y éxitos!

    Responder
    • Elida Bentancor 5 años atrás

      Estimado Nicolás, pronto estará el Libro en PDF en la Web para que todos los lectores lo puedan leer. En Argentina el libro impreso lo encuentra en este enlace ARGENTINA-http://www.bubok.com.ar/libros/192775/El-Milagro-del-Exito, por ahora solo se vende por internet Un fuerte abrazo.

      Responder
  • Simone Poesias 5 años atrás

    Hola amiga Elida!

    He leído tu libro y me ha gustado mucho. Yo necesitaba leer algo así, pues no soy una persona muy optimista jeje… pero con tu libro y maravillosas mensages de como ser una persona más optimista, más esperansoza, me ha ayudado mucho a intentar a cambiar mi própria energía.

    Te lo agradezco el cariño y el honor de regalarme tu libro tan especial.

    Un beso desde Brasil XD

    Responder
    • Elida Bentancor 5 años atrás

      Gracias querida amiga Simone, me alegra mucho te haya gustado el libro y espero tengas buenos resultados y mucho éxitos en tu vida. Un gran abrazo.

      Responder
  • alfredo carbia 5 años atrás

    Bueno de verdad que te felicito con este libro que fue y es de gran ayuda.Lo leí varias veces a cada parte para que me quede y estas en lo cierto con respecto a todo lo que decís en el. Me gusta mucho y te felicito de escritor a escritora. un fuerte abrazo.

    Responder
    • Elida Bentancor 5 años atrás

      Humildemente, gracias estimado Alfredo, me alegra mucho que te gustó el libro. Un afectuoso saludo.

      Responder
  • Dulce Armonía 5 años atrás

    Hola…. suena muy apetitivo el tema.
    Dónde puedo conseguir este libro, vivo en Venezuela y no dónde buscarlo.
    Gracias

    Responder
  • Elizabeth 4 años atrás

    Muy buenos libros

    Responder
  • Milagros Asencio Vergara 4 años atrás

    Elida, eres una persona realmente admirable, gracias por compartir tus valiosos conocimientos,por darle a muchos un gran empuje y entusiasmo!!! Mis mas sinceros respetos. Dios te cuide y Bendiga siempre!!!Un fraterno y cordial saludo.

    Responder
  • claudia 4 años atrás

    Hola, me interesa mucho comprar tu libro, vivo en Punta Arenas, Chile, ultimo lugar del mundo… como puedo conseguirlo? ojala impreso…
    gracias
    mucha Luz

    Responder
  • Magda 4 años atrás

    Vivo en Bogotá Colombia y me gustaría saber donde puedo adquirir el libro

    Responder
  • jose daniel iarussi 4 años atrás

    Hola, quisiera informacion acerca de donde puedo comprar el libro.

    Responder
  • George 4 años atrás

    Como vera aqui mi correo demuestra un poco de narcicismo, pero no, creo que simplemente me auto motivo y asi soy en todo.No se en que ramo de las ciencias usted ostenta el titulo de Doctora pero me imagino que sicologia verdad ?.Como sea.rindo pleitesia a los que se esfuerzan en enrrumbar vidas vacias de incentivos que me imagino es lo que se pretende lograr en su libro. Una guia quizas para exteriorisar ese intelecto confundido y dificil que sin orientacion pueda fluir libremente. No lei su libro pero si la indroduccion de esta su pagina, no completo por que algo paso y no abre la parte que asi lo permita. Dostora, mis mas sinceros saludos de victoria y prosperidad.Que la paz y felicidad sean su soporte para la lucha cotidiana.

    Responder
  • Jose Peñaranda Quesada 4 años atrás

    Me gustaría saber si lo puedo comprar o bajar de alguna página vivo en San Jose Costa Rica está demasiado interesante Felicidades

    Responder
  • mireya fontana 4 años atrás

    me gustaria el libreo como lo consigo

    Responder
  • Maria Fernanda Garcia 4 años atrás

    ¿Puede una persona que tiene depresión y ansiedad ser optimista? Además de haber tenido un arsenal de frustraciones de todo tipo a lo largo de sus 56 años de existencia? Por ejemplo haber tenido conocimiento por su propia madre, que su padre no quería que ella naciera, que además la naturaleza le haya negado a ella misma el derecho de conocer la maternidad, haber perdido su empleo a los 52 años y haber perdido a su única hermana por culpa del cáncer, tener por esposo a un hombre bueno pero con un carácter insoportable y estar en una situación económica caótica, cero ingresos, tener a una madre de 85 años con glaucoma y a un padre de 89 con alzheimer? ¿Puede una persona así pensar que tiene un futuro prometedor?

    Responder
    • jorge ivan cano gutierrez 3 años atrás

      De la mano de DIOS todo es posible, no olvides que para DIOS no hay imposibles recordemos biblica mente la historia de job,siervo fiel al que le sucedieron cualquier clase de situaciones y aun asi permanecio fiel,soporto cada una de sus calamidades y angustias nunca perdio la fe y la esperanza y luego DIOS lo recompenso y le dio el doble de lo que habia perdido y job era ya pasado en años……asi que no te rindas ,lucha hasta el final la victoria esta cerca …..bendiciones

      Responder
  • Abel Trujillo Figueroa 4 años atrás

    estimada amiga: me gustaría leer tu libro..soy peruano donde lo puedo conseguir ..gracias..saludos y que dios te cuide e ilumine tu camino.

    Responder
  • Ana Maria Fernandez Chamizo 4 años atrás

    Estupendo!Un saludo

    Responder
  • Mercedes Freire 4 años atrás

    Me interesa mucho estos temas de energía y espiritualidad, no he leído mucho sobre esto, pero de alguna manera siempre me encontrado con temas similares. Pienso que de pronto es mi tiempo de despertar. Como hago para leer este libro El milagro del éxito.
    Gracias y saludos.

    Responder
  • JORGE 4 años atrás

    Estarìa muy bueno poder leerlo! me ayudarìa en mucho y donde se lo puede conseguir!

    Responder
  • Alejandra Castillo 4 años atrás

    Estimada Elida:
    He sido una mujer llena de temores e inseguridades, llevo 25 años de casada y cuatro hijos, y en estos momentos estamos apunto de un quiebre, mis dos hijos mayores ya practicamente no estan con nosotros el ambiente de nuestra casa aveses se hace insoportable y cada uno hace su vida y ya ni nos miramos, espero que tus palabras me ayuden a tomar una desicion y asi estar en paz, bendiciones y gracias…

    Responder
  • maria 4 años atrás

    en realidad todos buscamos el logro positivo en nuestras vidas, a veces nos dejamos vencer x las preocupaciones y estamos tan concentrados en los inconvenientes que no liberamos nuestra mente para poder lograr los cambios positivos,gracias espero poder leer sus libros,la felicito x compartir tanto conocimiento y ayudarnos a comprender mas,besos..

    Responder
  • María Esther Cruz Diaz 4 años atrás

    Admirada Elida.
    No sé si es el destino, pero hoy ha llegado a mis manos este link. No sabes por lo que estoy pasando estoy hundida por diversas circunstancias. He perdido mi esencia y mi fortaleza. No sé en qué momento exactamente, pero leyendo tu reseña siento que puedo tener la posibilidas de reencontrarme. Para mí despertar xada mañana se me está haciendo cada vez más duro, angustioso y difícil. No sé cuanto cuesta tu libro. Hoy lo miraré en Internet a ver si me es pisiible comprarlo, ya savbes que muchos estamos pasando por muy mala situación económica y comprar un libro es un lujo. Te doy las gracias por escribirlo. Espero poder leerlo, tal vez seas tú ese ángel que me muestre la luz en estos momentos de tinieblas. Un fuerte abrazo desde Tenerife.

    Responder
  • albii 4 años atrás

    muy buena energia…es lo que necesito,estuve casada 22 años 3 hijos..hacen 2 años descubri que mi esposo tenia una amante nos separamos sufrimos muchos mis hijos yo obviamenta pense que mi mundo se terminaba pero no es asi mis hijos son pilares fundamentales en la vida de una persona logramos salir adelante pese a muchos obstaculos muchas carensias y necesidades toda mi vida trabaje y hoy mas que nunca lo sigo haciendo…ya son 2 años sin el duele,,cuesta pero la vida sigue no?

    Responder
  • LUZ DARY 4 años atrás

    Lida. apenas acabo de conocer tus libros, me encanta tu literatura ya que es la que siempre leo y busco, donde puedo encontrar tus libros, vivo en Medellín, Colombia.
    Gracias por escribir estos libros, que nutren nuestro dia día.

    Responder
  • maria del carmen becerril palma 4 años atrás

    verdaderamente esta muy interesante y siempre me a gustado la relajación pero aveces me da miedo como podre controlar ese miedo?? no puedo comunicarme con mi yo interior gracias.

    Responder
  • jesus alberto piñarreta pintado 4 años atrás

    Mientras tu sepas quien eres no hay nada que demostrar. Antes de rendirte …Prueba tus palabras , tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida … Gracias Dra. ELIDA por nutrirnos de tan valiosos conocimientos… En que lugar de Lima – Perú puedo comprar el libro BENDICIONES.

    Responder
  • fanny diaz 4 años atrás

    auxilio me hace tanta falta leer algo positivo por que estoy luchando desesperadamente contra la corriente , perzonas y situaciones no me dejan abanzar quiero saber si lo puedo bajar en mi tablet por k no lo he podido conseguir saludos y muchas gracias por ser una lucsecita en el camino de mucha gente Elida betancur

    Responder
  • carlos antonio lopez briones 4 años atrás

    elida, no sabes el deseos tengo de leer este maravilloso libro, ya que en estos momentos estoy en plena lucha para ganarle la partida a carlos lopez y ser y reencontrarme yo mismo venciendo sobre todo mis vicios que me hacen ser una persona que puede pensar mal de todo, pero en realidad me doy cuenta que soy yo el que esta mal y solo quisiera demostrarme que el universo se puede confabular hacia mi y cambiar mi entorno de todo ya que quiero tener éxito de aquí en delante con lo que hago y sobre todo ser una persona segura de mi, pero no confiarme de lo que pueda lograr, sabes todo lo que tengo lo he hecho en base a mucho esfuerzo pero últimamente perdí mucho ponch con la vida y me deje arrastrar, aunque te diré que no e hecho nada de lo que me pueda arrepentir solo le perdí el sabor a luchar y a la vida y no quiero eso para mi ya que tengo 2 hijitos por quien luchar pero sobre todo por mi y mi vida y mi futura SALUDOS

    Responder
    • Elida Bentancor 4 años atrás

      Lo vas a lograr amigo, estoy segura porque demuestras fe verdadera en lo que afirmas y las afirmaciones son decretos para el arriba. Da el primer paso y empieza ya lo que tu ganas nos beneficia a todos, porque todos somos uno. Bendiciones y adelante siempre !!!

      Responder
      • alicia 2 años atrás

        me gusto mucho lo q ley,y la verdad q trato dia a dia de cambiar los pensamientos q escuche desde chica en mi hogar…unos de ellos es q nacimos para sufrir,creo q cada persona en este universo nacio para ser feliz..y q merecemos todo lo bueno,yo siempre digo lo q pensas y deseas con muchas fuerzas el universo te lo consede…me gustaria aprender mas de usted!!!!!!!!!!!!

        Responder
  • blanca guerrero 4 años atrás

    megustaria comprar el libro mellego a mi interior de mi almaes lo que necesito

    Responder
  • hisamar 4 años atrás

    Gracias por este libro, por q me hizo recordar mis suenos q creia perdidos, ahora se q tengo q recuperar mi animo para concretar mi exito.

    Responder
  • Lupe 4 años atrás

    Me gustaria tener su libro

    Responder
  • elia maria oliveira matias 4 años atrás

    Elida me gustaria de leer este livro me parece demasiado interesante,pero en lengua española, onde lo puedo encontrar? Tengo muchas ganas de leerlo. Un bezo y continua a darnos fuerzas con todo lo que nos brindas un abrazo.

    Responder
  • mar 3 años atrás

    Me gustaria comprar ese libro .dime como

    Responder
  • Héctor herrera vega 3 años atrás

    Ya me di al poder que mi destino rige y no me aferro a nada; para no tener nada que defender, no tengo pensamientos; para así poder ver, no tengo ya nada, para así poderme acordar de mí, desapegado y sereno me lanzaré más allá de lo abstracto para ser libre.

    Responder
  • Elizabeth Testa 3 años atrás

    Estuve leyendo tus publicaciones. De verdad muy bueno lo que he leído. Gracias por tu contribución a crear un mundo mejor.

    Responder
  • maria del carmen 2 años atrás

    Bendita energía en SAGRADA FORMA DE MUJER…Gracias por el AMOR en tí…gracias por el maravilloso compartir…el mensaje DIVINO que viene de lo ALTO, sólo a través de ti, podía venir. He sanado un poco más con el y AGRADEZCO por TODO ello…leerlo fue como danzar con la DIOSA-DIOS que TODOS llevamos DENTRO. Hasta el CORAZON se me aceleró de la GRAN EMOCION. Gracias por SER un CANAL del AMOR. Bendiciones eternas a TODO TU PERFECTO SER…te Amamos ¡¡¡

    Responder
  • MARIA ESTHER SANCHEZ DE GALINDO 2 años atrás

    Gracias por este maravilloso regalo, pues es muy interesante, mil bendiciones para ti…

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado