HAY QUE SABER ELEGIR

hada1Cuando estamos despertando a la nueva conciencia, vemos todo  como es en realidad, y  ahí necesitamos a nuestro lado gente segura, amigable, compasiva, tolerante y por  sobre todo amorosa.

No precisamos que nos condenen, critiquen, falseen o que nos traicionen y mientan.  No más. Necesitamos la verdad,  no voces altaneras de culpas y de condenas. Ya no queremos  la severidad del amor, juzgando y condenando.

Las personas que de ahora en adelante estén de nuestro lado tendrán una voz amorosa,  porque ese es el amor que  todos nos  prodigamos ahora.

Así cuando flaqueemos y vengan las dudas, las críticas  y los reproches hacia nosotros mismos, esas voces, viejas voces conocidas de antaño,  estarán en la más baja sintonía y las voces del amor sonarán muy  alto.

Por eso los que vengan confundidos estarán fuera de  nuestra realidad. Ellos vienen a secuestrarnos emocionalmente y ahora lo sabemos  y sabemos qué hacer cuando aparecen. Porque ahora sabemos cambiar las frecuencias de las voces que suenan en nuestro interior.

Ellos son el reflejo del adentro y forman parte de nosotros, porque nosotros lo permitimos con nuestras elecciones. Vienen porque los llamamos cuando dejamos que las voces de la verguenza,  maldad, intolerancia y crítica suenen más fuerte en nuestro interior,  por eso  hay que reconocerlas  y silenciarlas  sabiendo elegir que queremos para nosotros de ahora  en adelante.

 A veces simplemente el Universo nos envía esos seres para saber si estamos despiertos, así de simple.

Si estás durmiendo, ellos te despertarán.

Pero en ese minuto crucial en que te despabilas y te das cuenta que quieres  de verdad,  y eliges con quien quieres estar, como una buena amiga, una pareja o una persona fundamental  que estará de  tu lado en el momento justo en que lo vas a necesitar.

Esas personas que verdaderamente te aman, que son sabias y compasivas,  serán un resguardo seguro, cuando el sueño te quiera apartar  nuevamente de tu bella realidad.

Cree en ti  y conecta contigo para que otros te crean y conecten contigo.

4Comentario

  • nancy 3 años atrás

    es hermoso como lo explica, ASÍ ES, si estamos en ésta frecuencia tenemos que estar atentos y saber elegir.para nuestro mayor bien y el de quienes nos rodean que se encuentren en la misma sintonía.

    Responder
    • Isa 3 años atrás

      Excelente me encanto..y cuanta verdad en lo escrito…es tan asi,,es tan real..que tenemos que aprender a elegir a la gente que nos acompaña en la vida…sin un reproche..sin malas energias..tenemos que atraer gente positiva que nos de alegria,y estemos bien fisica y emocionalmente…hermosa tu publicacion.

      Responder
  • MARIA 2 años atrás

    CIERTO DEBEMOS SABER ELEGIR,PERO DIOS SIEMPRE NOS PONE EN EL CAMINO ALMAS QUE ESTAN EN SINTONIA Y VIBRAN COMO LAS NUESTRAS,LAS QUE NO RESULTAN ASI ES CUANDO DEBEMOS DARNOS CUENTA Y APARTARLAS DE NUESTRO CAMINO.TENEMOS QUE SABER ESCUCHAR NUESTRO YO Y OLVIDAR LA MENTE,NO O FRECER RESISTENCIA A LA VIDA ,ACEPTAR LAS COSAS COMO SON ,HAY QUE DEJAR FLUIR Y VIVIR EN NUESTRO SER.AMEN.

    Responder
    • Elida Bentancor 2 años atrás

      Como lo explicas asi tambien lo entiendo amiga Maria, gracias por tus comentarios tan valiosos. Abrazos !!!

      Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado