HAZ QUE LAS COSAS MEJOREN

silueta-de-mujer-al-atardecer,-alambre-de-la-cerca-202632Tenemos que hacer que las cosas mejoren, no solo desear que mejoren.

En el deseo no está la transformación que esperamos, está en las decisiones que tomamos y en el actuar  en consecuencia para  que se manifiesten los resultados en el plano físico.

A veces las cosas no cambian, se transforman en otras cosas y eso forma parte del  proceso del cambio que ocurre a medida que nosotros  intervenimos concientemente haciendo nuestra parte  para lograr los resultados que queremos. Esa intervención no siempre es conciente, pero existe en un nivel de conciencia que muchas veces desconocemos.

Somos creatividad y estamos creando continuamente la realidad de la  que  formamos parte ahora y ese fluir contínuo de la energía creadora es independiente de lo que nosotros queremos,  porque depende en definitiva de lo que pensamos y de lo que creamos con esos pensamientos y con nuestros deseos.

Los buenos deseos llevan a buenas acciones y éstas a mejores creaciones con nuestros pensamientos. Por eso imagina, proyecta y manifiesta los resultados que deseas porque de ti depende siempre tu propia realidad. Tu creas, aunque no lo creas.

5Comentario

  • maria 3 años atrás

    me encanta leer aunque sea, día por medio sus publicaciones, yo era una persona negativa, y si bien, aún sigo atrayendo energía negativa, no la absorbo, y fluyo en creatividad… muchas gracias por haberme ayudado a enamorarme de la vida… besos enooormes!!

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Lo que dices amiga, es lo más hermoso que he escuchado, que te enamores de nuevo de la vida, gracia, abrazos !!!

      Responder
  • J. Cristian F. 3 años atrás

    Muy buenos consejos positivos q’ debemos poner en practicamente dia a dia proyectandolos con fe y amor.

    Responder
  • lucía mendez 3 años atrás

    Con mucho respeto y amor,te hago una consulta:cuando tenemos una lucha interna del bien y el mal por distintas circunstancias que nos ha tocado vivir,que debemos hacer ante esto???desde ya muchas gracias por su aporte-muy hermoso,Gracias!!!!

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Cada persona tiene su ley interna que son sus sistema de creencias, lo que es malo para algunos, no lo es para otros, depende del grado de evolucion personal, de conciencia de todo a tu alrededor. En mi caso no creo en la dualidad, bueno-malo, creo que estamos caminando el mismo camino y todo es aprendizaje, adquisicion de conocimientos, pasa que si te quedas mucho en la oscuridad, los ojos te duelen cuando te enfrentas a la luz, y puedes tener ceguera momentánea….

      Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado