LA CREENCIA EN MI VALOR PERSONAL

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

456251_207038806068156_190406741064696_674749_1393727199_o-263x300Nuestra vida esta marcada por experiencias y acontecimientos de todo tipo que van forjando nuestro sistema interno de creencias .
Tratamos siempre de quedarnos con el aprendizaje de aquellas vivencias que lograron cambiar nuestras creencias mas arraigadas y que nos dejaron una enseñanza positiva.
Pero esto siempre no es así.
Muchas veces tenemos que aprender de nuestros errores y de nuestros momentos mas amargos, esos lugares en los que nadie quiere estar parado, para conocer la fortaleza que tenemos en nuestro interior, ese poder de transformar nuestras propias limitaciones en lugares llenos realizaciones personales.
Esa fortaleza interior nos fué quitando las asperezas y puliendo nuestra existencia cual diamante que va dejando un destello de luz en el camino que transitamos.
Ahora brillamos con luz propia, una potente e inextinguible luz que se ha encendido para siempre y somos un foco inagotable de energía positiva y renovadora de todo lo bueno que existe en el Universo.
Somos seres muy valiosos por el solo hecho de existir y más aún por trascender nuestras limitaciones y creer en nosotros mismos como forjadores de nuestra propia realidad en el camino de nuestra evoluciòn personal.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

1 Comentario

  • Sandra Fernández 5 años atrás

    Me encantó leer “El MIlagro del Exito”, y me sorprendió que sea una Uruguaya quien lo escribió. Es de una lectura muy clara y está expresado en forma sencilla que todos podemos entender. Que puedo decir… GRACIAS Elida por compartir tus conocimientos. Este bien que haces, te será multiplicado. Me pregunto a veces si realmente son concientes del Bien que hacen, personas como Tú, compartiendo tan valiosas herramientas. MI vida cambió después de leer algo parecido a tu libro y ya no soy la misma. Porque ahora se cual es mi propósito en la vida. Gracias. Gracias, Gracias. Te envío mi luz.

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado