LA MENTE CUANTICA Y LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

 

Mucho se habla de la dependencia emocional. Vemos como las personas quieren liberarse de las situaciones que les aprisionan, les enferman, pero muchos no pueden. ¿Qué hacer a l respecto? No es fácil darse cuenta que somos nosotros mismos los que creamos la dependencia. Somos nosotros mismos los que fabricamos ese castillo de ilusiones  en la arena de nuestro inconsciente y como la mente inconsciente no sabe que es bueno y que es malo, solo repite el programa creado en el disco duro, nuestro cerebro, hasta el cansancio o hasta el final de nuestra existencia física.  Si, podemos sucumbir a nuestra propia medicina.

Para salir de ese programa cautivador y de sufrimiento, tenemos que salir de la dualidad.  De lo bueno y lo malo e integrar nuestra sombra a nuestra vida. Dejarla a un costado no soluciona el tema de los sentimientos confusos y los pensamientos obsesivos. La sombra, es decir, ese remolino negro que nos atrapa a todos en algún  momento de nuestra vida, quiere tener entidad, quiere crear con nosotros y por lo tanto, la integración de la sombra a nuestra realidad hace posible la autosanación consciente o liberación del problema de la dependencia o adicción emocional al sufrimiento.

Piensen amigos, reflexionen todos los días sobre su propia sombra, no la aparten de ustedes, no se juzguen , no se odien, simplemente acepten la oscuridad sin condicionamientos de buena o mala.

Solo intégrenla a sus vidas como lo que es,   iluminen la oscuridad, no la prendan fuego.

 

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado