LA PALABRA Y EL PENSAMIENTO CREADOR

imagesLa palabra es la forma que tenemos de comunicarnos abiertamente con el mundo exterior. Es  también una expresión de nuestros pensamientos y sentimientos propios, pero más que todo eso, es el poder que tenemos de crear algo. En el proceso creativo antes de ponernos a la acción tenemos que expresar con palabras la imagen de lo que deseamos crear, es decir,  decretar algo para que se manifieste en el campo físico de realidad propia

El entendimiento humano se queda en la palabra hablada y no hurga muchas veces en todos los códigos escondidos que tiene una expresión. Más allá del lenguaje a veces entendemos solo lo que queremos escuchar. Y expresamos lo que no sentimos de verdad.

La palabra para ser emisaria de un pensamiento, tiene que ser clara, acertada, precisa y sin confusión. Para ello en necesario sentirla antes de expresarla por eso tiene que estar en equilibrio con lo que somos, con la vibración de nuestra energía de vida y no con lo que creemos que somos, porque las creencias se pueden cambiar en un instante..

No se puede expresar algo que no se es, sencillamente porque no es creíble al interlocutor válido. La palabra tiene que estar conectada a la mente y al espíritu en su máximo grado de expresión, como vehículo debe conducir a la fuente divina el pensamiento y desde allí el habla consciente crea los milagros por sucederse.

Es preciso  entonces, pensar antes de hablar y sentir lo que se piensa con el corazón, si es algo nefasto, no lo digas, si algo bueno y agradable exprésalo con sabiduría.

Las palabras a veces en sus creaciones humanas lastiman, hieren, humillan, degradan; pero esas creaciones no llegan a nosotros si estamos conscientes en el momento que las escuchamos porque no pueden programarnos en negativo, nada del mundo exterior puede afectarnos si en estado de conciencia pleno, no lo permitimos.

Para crear algo, el último acto creativo de la manifestación consciente es la palabra, esto es muy importante para tenerlo en cuenta cuando hablamos por hablar y no nos prestamos atención.

Así que desde ahora, hagamos todos un esfuerzo por crear manifestaciones conscientes de realidades bellas más que decretar falsas premisas desde el afuera que nos mantienen esclavos de lo que decimos y más aún cambian nuestro sentir al cambiar los pensamientos y polarizarse en la negatividad.

Empieza por observar tu lenguaje y como te expresas y verás que poco a poco  tu viejo  y obnubilado programa de sufrimiento desaparece de tu sistema de creencias y entras  al campo de la manifestación de la tecnología más avanzada existente del pensamiento creador  que es  crear tu realidad propia y magnífica.

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado