LA PUERTA DEL CORAZON ABRE HACIA ADENTRO

felicidad-219x300Hay tanta gente en una prisión de odio y resentimientos y  ni siquiera saben el motivo de su estancia allí. El motivo es bien  claro, ellos mismos crean esa realidad con sus pensamientos y sentimientos y sobre todo con la actitud que tienen hacia la vida.

Por eso es muy importante lo que piensas, como  saber que  llevas dentro de ti, amor o resentimiento.

 El resentimiento crea más de lo mismo por tu forma de pensar, sentir y de actuar,  sobre todo,  el resentimiento es la consecuencia de no poder perdonar y perdonarte.

El resentimiento es tu  propia cárcel emocional y estás allí con los dientes apretados y el corazón cerrado a toda forma de amor, solo pensando lo mucho que odias a todos los que te hicieron daño y que tienes derecho a odiarlos y te dices a ti mismo que no vas a perdonarlos nunca. Ahora bien, lo más probable es que ellos ni  se enteren de tu declaración de odio, es más,  que sigan felices con sus vidas, libres de todo mal, porque no saben lo que tu piensas y ahí el problema lo tienes tu.

La puerta del corazón abre hacia adentro, entonces cuando lo descubrimos y la dejamos abierta, un soplo de brisa fresca renueva nuestro interior y remueve todas esas formas arcaicas y obtusas que nos mantienen cerrados a las bellas historias.

 La puerta del corazón siempre quedará abierta cuando te liberes de tu vieja prisión de odio y resentimientos y puedas perdonar  y seas  libre al finpara crear tu propia  historia de vida, tu propia realidad y la vivas como una ofrenda al amor.

3Comentario

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado