LA VIDA TRANSCURRE AHORA

Por si no te400dd3a7cdc7ec6a59d25d220f706f02 diste cuenta todavía, la vida transcurre ahora y a veces no hay marcha atrás aunque vivimos en un eterno presente.
Tenemos dificultad de ver lo obvio porque seguimos atados a viejas formas de creencias que incorporamos en el pasado y de las que nunca habíamos tomado consciencia hasta que despertamos del viejo paradigma de la humanidad.
Si algo nos afecta y reaccionamos, a veces nos enojamos o peor aún somos víctimas de la situación. Sufrimos, nos angustiamos, personificamos el dolor.
Nos aferramos a nuestro propio drama, el que conocemos desde siempre.
Perdemos por el camino nuestra energía de vida , flaqueamos.
A veces necesitamos el drama para sentirnos vivos, entonces nos inmisicuímos en las vidas de otras personas absorvemos sus problemas y después quedamos agotados y exhaustos.
Por eso tenemos que estar atentos a la forma en que actuamos con  los demás y como reaccionamos ante situaciones que se nos presentan.
Todas las percepciones, soluciones, posibilidades, respuestas, residen en ese segundo, en ese cruce de cientos de inimaginables líneas de acciones y potencialidades posibles de realizaciones del momento presente.
Lo importante es que podemos darnos cuenta y llevar a la acción aquella posibilidad de elegir lo que nos sincroniza con acontecimientos sucesivos que nos llevan a concretar sueños, a cambiar, crecer, crear lo que creemos que debe ser nuestra propia realidad en un mundo de ilimitadas posibilidades.

20Comentario

  • Ramona 3 años atrás

    Maravilloso tus publicaciones…en sabiduría de amor gracias!!!

    Responder
  • CRISTIAN CORNEJO 3 años atrás

    TODO SIRVE PAR AVANZAR EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS.

    Responder
  • Sus. Comentarios me dan fuerza y animo para enfrentar mejor ,las vivencias del dia a dia Me parece muy bueno que se e que esta ahi, el quiere uer que la tome. 3 años atrás

    Sus. Comentarios me dan fuerza y animo para enfrentar mejor ,las vivencias del dia a dia
    Me parece muy bueno que se e que esta ahi, el quiere uque la tome.

    Responder
  • Josue 3 años atrás

    Saludos, Realmente muy importante y motivacional todo los contendios que se encuentran aca….Felicitarla y siga dandonos bueno Tips para superar todo lo que a cada tema sea….

    Responder
  • barbara 3 años atrás

    que se hace cuando cometiste un error que ya no tiene vuelta atras, y llega a tal punto de perder a la persona mas importante……

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Nada se pierde, todo se transforma porque todo es energía y ese sentimiento también. Hacerte cargo de los errores es evolucionar, crecer como ser humano. En tu caso debes perdonarte a ti misma, todo pasa por algo quizás tenías que aprender de esos errores, no te aferres al pasado, sigue adelante..

      Responder
  • carmen 3 años atrás

    Elida quisiera agradeserte todo el material que me as enbiado es maravilloso me alluda mucho a mi personalmente como a amigos que lo nesesitan grasias mil sigue adelante que este mundo nesesita de personas como tu el senior te llene de luz para brillar m
    as un abraso carmen NAMATEN¡¡¡

    Responder
  • Daya 3 años atrás

    Felicitaciones, estas llena de sabiduría y es muy noble de tu parte ponerla a disposición de los demás ,por lo que de seguro seguirás iluminada, no me cabe dudas,suerte, me ayudas mucho.

    Responder
  • silvia moreira 3 años atrás

    a mi me gusta ser alegre triufar tener extro que hermosa refrecion si es verda no ay pensar en el paso si no es presente

    Responder
  • silvia moreira 3 años atrás

    Hola soy silvia moreira yo necesito que oren por mi hijas gabriela gracia nicole garcia y por jenni mora y Abraham Antonio Elias Raquel Elqui garcia Ferdy Montalvo mi hija mayor gabriela gracia . Oren por mi embarazo mira dos casi los tres mese, si es nombresito Abraham antonio montalvo moraira si es mujersita violetta nicole para que mi Dos me los bendiga desde ahora que venga con toda buena bendicion de Dios para su vida Que recibamos este año y todos los años la bendiciones de Dios

    Responder
  • Leyre Zambrano Blanc 3 años atrás

    Hola soy leyre una chica que a los 13 años me metí empece una mala vida y a los20 empece a luchar para salir adelante me diagnisticaron un trastorno y tuve que luchar por dos motivos tuve muchos intentos de suicidio, pero ahora tengo 31 años y vivo una vida diferente pero…. sigo luchando con mis sentimientos son como el movimiento de una barca en una marea y eso hace que no pueda llevar una vida como a mi me gustaría xk yo soy una persona que tiene en la mente hacer muchas cosas para mi y x los demás pero esos sentimientos me aplastan y no me dejan moverme

    Responder
  • Monica Raimondo 3 años atrás

    Hola soy Mónica y estoy viviendo una situación que me angustia mucho,hace 14 meses perdí a mi mamá,siempre estuve al lado de ella y mantuve la casa,ahora y despues de haber pasado 40 años,mi padre que nos abandono me reclama su parte de la casa en la que vivimos

    Responder
  • silvia baez 3 años atrás

    me encanto lo poco que lei de su libro,me llega en el momento justo!agradeceria si puede ser posible,me lo envie gratis señora,me seria de mucha ayuda en mi vida y estaria agradecida!que tenga buena vida sra Bentancor!

    Responder
  • faro.delalma@jayoo.com.ar 3 años atrás

    muy bueno , los libros todo el material, los consejos. gracias x brindarnos tanto. bendiciones..

    Responder
  • silvina 3 años atrás

    No hay palabras para definir .lo q siento cada vez q leo algo suyo muchas gracias de corazon gracias¡¡¡

    Responder
  • jenny galarza 2 años atrás

    Elida te sigo en faceboook; y agradesco cada ves que leo un artículo tuyo lleno de inspiración y fuerzas, Dios bendiga tu mente y te de salud , gracias .me gustaria saber donde puedo comprar algun libro y asi continuar leyendo.

    Responder
  • lisy Grozo 2 años atrás

    Elida soy Lisy Grozo,leo tus mensajes y realmente me conmueven,me dan fuerzas y mucho animooo!!! GRACIASSS!!!

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado