LA VISUALIZACION CONCIENTE DE NUESTROS DESEOS

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Woman stands in praise before a beautiful night sky.

Woman stands in praise before a beautiful night sky.

¿Qué significa visualizar  o imaginar el resultado que queremos lograr? Es usar nuestro Poder de Realización Personal  (poder mental) para crear la realidad que queremos manifestar ahora (éxito personal).Visualizar es tener una imagen de esa realidad y creer en ella como algo que existe ya en  algún lugar, en  un plano de existencia paralelo a esta realidad.

La visualización conciente es una cualidad del ser humano que lo diferencia de otras especies vivientes porque tiene que usar su computadora personal que es el cerebro. La mente sería su herramienta principal en todo el proceso creativo.

Si quieres atraer el éxito tienes que creer en que todas  las posibilidades ya existen y que están a tu alcance y no en el factor suerte,  y para atraer los resultados que quieres ver manifestados en tu mundo tienes  solamente que elegirlos y  después  poner a trabajar tu mente a tu favor.

Lo que diferencia a una persona exitosa de una persona que fracasa  es que aquel sabe visualizar o trabajar mentalmente con imágenes positivas, mientras que quien fracasa está en la energía del miedo, del temor y visualiza en forma negativa;  el dice: “no lo voy a lograr” y no lo logra. El fracaso lo atraen las personas que tienen más pensamientos negativos que positivos lo que determina que  su frecuencia vibracional  (campo de energía) esté en el fracaso y no en el logro de sus metas o sueños. Una persona exitosa atrae las oportunidades y estas son campo fértil para luego cosechar todo tipo de realizaciones personales.

La Visualización Conciente es una Técnica para desarrollar nuestro Poder de Realización Personal y  conectar con nuestro Ser Divino, Superior  o como le quieras nombrar y manifestar el éxito en todos nuestros asuntos personales.

Si visualizamos concientemente lo que queremos y actuamos de forma positiva ponemos en marcha un arsenal de posibilidades y recursos interiores y  el Universo comienza a trabajar a nuestro favor.  Con cada pensamiento positivo reforzamos esa fuerza interior y nada nos puede dañar porque somos inmunes al fracaso.

Existe en nuestra  mente una inagotable fuente de energía esperando a ser usada por nosotros,  por lo que ya  es hora de iniciar la activación espiritual de  esa fuerza mental que es nuestro  Poder de Realización Personal.  El inconciente actúa de acuerdo a nuestras creencias, por eso si tenemos firmemente la creencia de que no lo vamos a lograr o  que no somos merecedores de  lo que deseamos va a ser difícil que nuestro deseo se cumpla porque no creemos en nosotros mismos. Todos tenemos esa  fuerza mental y esa energía influye en lo positivo y en lo negativo,  por eso debemos aprender a canalizarla sólo hacia lo positivo.

Si no sabes lo que quieres para tu vida  pide  primero saber qué quieres manifestar, no esperes que el mundo exterior se haga cargo de ti porque cada persona debe recorrer su propio  camino para  lograr su libertad de acción y recuperar su poder personal.

Nosotros creamos nuestra realidad; debemos aceptar nuestra responsabilidad por nuestras acciones pasadas que nos condujeron a este presente, debemos perdonarnos, amarnos y liberarnos para crear un  mundo mejor para nosotros y a nuestro alrededor.

Nosotros no vinimos al mundo a sufrir enfermedades ni privaciones, vinimos a desarrollarnos y evolucionar  en un aprendizaje continuo, pleno de alegrías, logros, desafíos,  confiando en el proceso de la vida y en el camino que elegimos hacia nuestras realizaciones personales.

Anímate a crear la vida que tu quieras. Visualiza lo que quieras manifestar ahora.Cambia la actitud y cambiará todo a tu alrededor, porque la actitud es nuestra fuerza interior en acción.

Recuerda que los pensamientos son muy poderosos, en lo que tú piensas te transformas, si piensas en el fracaso te volverás fracasado. Pero si piensas que eres exitoso  aunque no lo seas, si  lo crees, esa idea la internalizarás, formará parte de ti y al creer que eres exitoso te transformarás en exitoso.

Al cambiar nuestros sistemas de creencias cambian nuestros pensamientos y sentimientos, cambia todo a nuestro alrededor y lo que creemos tenderá  a hacerse realidad. Por supuesto que no es una fórmula mágica ni instantánea por lo que no esperemos realidades mágicas o inmediatas en el  mundo exterior. Los cambios serán progresivos y de acuerdo a las nuevas creencias que vamos incorporando a nuestra vida.

Creer con fe en el cambio nos va cambiando.

Fuente: “El Milagro del Èxito” – Autora: Elida Bentancor

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

5Comentario

  • delia mosqueda hernandez 5 años atrás

    es excelente todo lo q me dicen aki y lo e comprobado a mi me gusta ser muy positiva y me encata todo esto de crear visualizando felicidades¡¡¡

    Responder
  • MIRTHA CORBO 4 años atrás

    Divino ,concuerda con todas mis creencias,soy feliz ,exitosa y si Dios y el universo asi lo quieren lo voy a ser cada vez mas porque yo lo creo y lo decreto internamente dia a dia y tambien lo agradezco profundamente.Tengo solo lo necesario para vivir pero con lo que tengo soy inmensamente feliz ,mi concepto del exito no es relacionado al TENER (que tambien cuenta ) sino relacionado mas al SER. Amor al projimo por sobre todas las cosas o al menos respeto y sincronia con el UNIVERSO ,respetando sobre todo la NATURALEZA y embelleciendola en el rinconcito donde vivo

    Responder
  • Alan Uriel Ambriz Trujillo 4 años atrás

    Muchas gracias, ayudas a las personas y me sirven mucho para bien tus publicaciones, me recuerdas enfocarme en lo positivo de nuevo 🙂

    Responder
  • carmen p r 4 años atrás

    Dice descargar libro gratis -no me keda claro o es gratis?. o tiene costo -gracias x

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado