LAS LEYES DEL UNIVERSO SE CUMPLEN

En el imagesuniverso  se cumplen leyes espirituales para los humanos, no humanos, planetas, estrellas, en fin, todo lo que existe en el cosmos. Todo está regido por leyes universales, porque “como es abajo es arriba” y viceversa. No importa que lo creas o no.

Cuando aplicamos de forma correcta y consciente estas leyes empiezan a  manifestarse los cambios en nuestra vida y logramos  materializar nuestros deseos y formas de vivir la vida.  Atraemos todo lo que vibra en consonancia con nuestra energía y cuando vamos dejando de lado el miedo y la culpa que no nos permite avanzar, nuevas formas de realidades se aproximan a nuestro camino. Esas nuevas formas de concebir el exterior y concebirnos en nuestro interior son las leyes que gobiernan el Universo y al estar en consonancia con ese poder logramos cambiar el mundo en que vivimos,  nuestra realidad.

No importa el nombre de esas leyes, importa hacerlas conscientes y descubrirlas en nuestro interior y en el mundo exterior.

Antes de empezar cualquier cambio y sobre todo de aplicar un conocimiento, tenemos que cambiar la actitud en nuestra forma de pensar, de sentir y actuar para generar cambios.

 Hay que desterrar todas las formas que nos mantienen atascados y no permiten que descubramos ese poder personal de realización, así implorar, rogar o pedir  temerosos una súplica de algo es reconocer intrínsecamente que carecemos de algo y del poder de lograrlo y que no somos conductores conscientes de la Fuerza Divina.

Tenemos que pedir y agradecer, pero nunca suplicar, ni mostrarnos culpables.

Confirmar lo que  tenemos por derecho de conciencia es despertar.

 Somos poderosos y debemos usar correctamente nuestro poder, usarlo con conciencia y en beneficio de todos, porque la abundancia es unidad, lo que beneficia a uno  es para todos.

7Comentario

  • Sandoval Paty 3 años atrás

    Exacto asi es, si nos ponemos en sintonia con el universo,dando amor a los demás y somos agradecidos por las cosas que la Divinidad nos da veremos un cambio sorprendente en nuestras vidas, gracias señora bonita por enseñarnos la vida de una manera mejor,Dios la bendiga, gracias,gracias, gracias

    Responder
  • MARIA ESTHER SANCHEZ DE GALINDO 3 años atrás

    Debemos agradecer a Dios toda la maravilla que nos ha dado, gracias a usted por enseñarnos tantas cosas hermosas.- felicidades, dios la bendiga…..saludos y un abrazo lleno de cariño…..

    Responder
  • ines miri 3 años atrás

    Hermosas publicaciones.Coincido en un todoCON SUS PALABRAS

    Responder
  • froilan monsalve fernandez 3 años atrás

    dentro de uno esta el conocimiento del ser, solo sentir y ese amor te hace agradecer ha inspirado escriturasstamos vivos.

    Responder
  • GLADYS ESTHER OLMEDO 3 años atrás

    hermosa pagina

    Responder
  • monica rodriguez reyes 3 años atrás

    en verdad hace un tiempo vengo experimentando cambios en mi vida estuve pasando por momentos muy duros ,tanto asi que quise morir,con todo la todopoderosa y amorosa divinidad ,el amor incondicional no me lo permitio ,y me dejo marcando ocupado para el resto de mi vida , ¿?…….me envio mas ayuda de la que ya me habia enviado y que yo inmersa en mi dolor y frurstracion no estaba queriendo ver ni aceptar .hoy estoy saliendo lento pero seguro adelante .paginas como la suya son tambien una valiosa ayuda …gracias por eso

    Responder
  • Veronica 2 años atrás

    Buenasnoches, lo leí y lo voy a volver a leer. Estoy pasando un momento jodido de angustia y tristeza, de fuerza para tomar decisiones , gracias de corazón! Es un abrazo a mi alma triste… buenas noches. Les pido permiso para compartir. . Abrazo
    ..

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado