LEVANTATE Y ANDA

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

el-poder-de-la-melanina-y-la-fot-300x225Estuve pensando en la forma de encontrar soluciones en los momentos difíciles, ya sea de pánico, toda clase de sufrimientos, angustia, soledad y ansiedad entre otros que afrontar .

¿Qué hacer para no  perder la calma (energía) interior? Creo que una solución confiable sería pensar en una imagen positiva y traerla al presente de inmediato. Esa imagen puede ser:  las últimas vacaciones en que disfrutamos a pleno con los afectos más queridos, un trabajo donde nos sentimos a gusto y respetados o simplemente un momento de relax donde pudimos ser nosotros mismos sin ningún tipo de tapujos.

Tengan por seguro que esa imagen tiene que ver con el disfrute, con la dicha, con la alegría de vivir. ¿Saben amigos que gastamos  más energía cuando estamos tristes y apagados? Por eso decimos: estoy agotado, y es verdad.

Fíjense que un estado positivo y feliz requiere menos energía de vida, porque simplemente estamos recargando el sistema y no usando la batería.

Cuando ustedes están en el pasado (sufriendo por algo o alguien) o en el futuro (pre-ocupados por algo o alguien) simplemente no están viviendo, están muriendo, porque se descargan al máximo y disponen de su energía en otros y eso hace que al final se debiliten y sientan un cansancio extremo.

¿A quién no le pasó?  Además de estar desolados sienten apoderarse de su ser energías extrañas que aprovechan la entrada que se brinda para penetrar de lleno y alimentarse de la energía que sustenta estas creaciones y que ustedes brindan inconscientemente en los pensamientos y sentimientos.

Así que por nuestra salud mental, física y emocional, alimentemos buenas vibras en todo momento alejando de nuestra vida lo que tira para abajo y levantando  el ánimo pensando y sintiendo cosas buenas, lindas, inspiradoras y para ello tenemos que estar atentos a las emociones, observarlas y remediarlas con amor propio para fortalecer la autoestima y el sistema inmunológico.

Levántate y anda, crea tu vida, disfruta de ella.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

3Comentario

  • mª amparo mejia muñoz 2 años atrás

    Que bonito y importante este mensaje sobre todo en momentos donde uno se encuentra bajo. Gracias por hacer que nos sintamos mejor

    Responder
  • oliva 2 años atrás

    Todo esto es una linda reflexion o consejo+gracias por servir de puente para llegat a muchos corazones,que hoy por hoy estan pasando por malos momentos llenos de depresion o cansancio ante las adversidades de la vida,recuerden que todo esta bello y hay que disfrutar del regalo que Dios nos da a diario haz que brille una. Risa o cara asi como brilla el sol pata

    Responder
  • luciana 2 años atrás

    talita cumi!

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado