NO EXISTEN DISTANCIAS EN LA DIMENSION ESPIRITUAL

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

001-surreal-photography-rebeca-cygnusNo existen las distancias existen las dimensiones.  Por eso si te comunicas desde el corazón el mensaje se siente  porque el sentimiento es el vehículo principal para desplazar las energías sentidas que van de un emisor a un receptor, ambos conscientes o no. Va a depender del grado de receptividad más  que de consciencia (mente racional), porque en estas creaciones mentales y emocionales no sería necesaria la conciencia porque el grado de apertura es una dimensión espiritual.

Es como una puerta que se abre a lo desconocido. Es un portal energético que los envuelve a ambos y que hace posible la manifestación de la energía  transferida. Para algunos es un milagro, para otros,  tecnología avanzada que las civilizaciones antiguas  conocían y sabían muy bien usar este secreto para lograr conexiones espirituales entre personas  y sobre todo con la fuente creadora o divina y así manifestar realidad propia.

Así que más que un pensamiento creador, estamos hablando de todo un lenguaje místico, misterioso, mágico y quizás para muchos neófitos irracional,  pero comprobable.Los pensamientos y sentimientos  con las emociones acordes y la palabra hablada crean cosas, y esas manifestaciones en la dimensión física son producto de nuestro poder de realización personal que actúa a través nuestro pero conectado a la fuente inagotable de poder que es la mente cósmica o poder superior  que contiene todo lo expresado y por expresar.

Entren a su lugar sagrado y conecten a esa fuerza arrolladora que todo lo hace posible en estos planos, comprueben su poder de acción y fluyan con la vida. Somos seres multidimensionales y en este plano vinimos a manifestar la ley del amor en todo lo que hacemos y contactamos. Pruébense y cambien el programa que tienen  por el de esta tecnología divina.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado