PENSAMIENTOS ENCONTRADOS

IMG_20161225_232313_487Compartiendo unos pensamientos que me encontraron un día  cualquiera por esta vida, quiero expresarles que  he comprobado que todo lo que pensamos y sentimos conscientemente atrae un cúmulo de sensaciones y experiencias que se pueden experimentar quizás de distintas formas en nosotros.

Cuando estamos  proclives, es decir, con antenas paradas a recibir información, ella viene  sin necesidad que hagamos nada al respecto.

Esto es bien fácil de comprobar. En mi caso cuando necesito una información y la pienso conscientemente, es decir,  focalizo mi atención en ello, mi fuerza mental, y por ejemplo,  abro mi cerebro artificial: la computadora personal, lo primero que aparece a mi vista  en la pantalla es la respuesta que buscaba y ello  es así porque estaban dadas las condiciones para esa  manifestación.   Hubo un proceso creativo en mí conjuntamente con  la energía universal  de la mente cósmica: computadora universal,  que se unió y fluyó por mi canal energético  conectado a ella en forma  consciente.

Esto sucede con todo a nuestro alrededor en el mundo que participamos y al que creamos todos nuestro benditos días.

Poder experimentar esta fuerza arrolladora que a la vez de crearnos y crear nos proyecta tanta energía  es milagroso. Es magia para algunos   y tecnología de la más avanzada para otros, pero por sobre todas las cosas del mundo físico es real, tangible, experimentable y maravillosa. Es crear con la mente universal en nuestro mundo individual, como un rayo de luz de un sol inextinguible que nos hace cada días más perfectos y evolucionados. Experimenten, solo eso.

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado