PENSEMOS ANTES DE HABLAR

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Innumerables veces pensamos desp10436669_882469708445737_4505360961236584630_nués de hablar, después de largar todo nuestro veneno emocional y así dañarnos y dañar  a gusto  a todo lo que se atraviesa en nuestro camino. Hay quienes desahogan su ira largando palabras sin ton ni son, creando caos a su alrededor, sin importarles a quien le duela. Por eso llega la hora de separar bien los tantos y saber que partido estamos jugando y para quien.

Desde hace un tiempo, me he propuesto firmemente empezar por mí y ganarme todas las batallas o las más que pueda, por lo que he logrado en este tiempo no proferir palabras vanas, como ser  insultos sin olvidarme de las frases que apoyan la negatividad y la consienten . Además de ello estoy tratando de superar mi lengua karateka, en todos los aspectos de retórica, como ser, pensar antes de proferir palabra alguna. Hablar solamente lo necesario y  por sobre todo, no discutir.

Prefiero mi paz, a tener razón, por la sencilla razón que mi paz no se negocia con nadie.

Es difícil pensar bien, pero no imposible, no existen los imposibles, porque desde el momento en que logramos fijar el foco de atención consciente en lo que queremos lograr,  el Universo conspira a nuestro favor, porque somos la evolución consciente de nuestra raza humana y estamos dando un salto colosal hacia esa luz de los nuevos tiempos que se avecinan, les aseguro que lograremos el objetivo porque tenemos una aliada incondicional: nuestra propia mente.

Como niños aprendiendo a caminar, vamos a tientas buscando apoyo en lo que nos habilita a seguir hacia nuestra existencia dimensional,  porque somos más que lo que vemos ahora, somos una inagotable fuente  espiritual de creatividad y perfección y nos vamos creando y transformando a medida que recorremos la distancia crucial entre lo que fuimos y lo que somos ahora.

En definitiva somos lo que pensamos, ustedes ya lo saben, por eso pensemos antes de hablar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

3Comentario

  • Humberto 3 años atrás

    Gracias por el comentario, esto suena como a justos, y no hay estos, entonces si sos una persona que con una mano hace el mal y con la otra el bien, no procede, entonces?

    Responder
  • ELENA FERREYRA 3 años atrás

    Está bien pensar antes de hablar, pero no debemos dejar que nos avasallen y falten el respeto porque el otro no pueda resolveer sus problemas

    Responder
  • lorena 3 años atrás

    se los recomiendo ,lean atentamente para no dañarte ni dañar a nadie

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado