PIENSA BIEN Y ACTÚA MEJOR

Pribeautiful_photos_of_nature_04mero que nada,  ante cualquier situación, habla bien y pensarás mejor.

Pensar bien no tiene nada que ver con tu educación o títulos que hayas obtenido en tu instrucción en escuelas y universidades, hablar bien es enseñarle a tu mente (nuestra computadora personal) como tiene que pensar  para poder actuar en consecuencia con lo que estás sintiendo y así poder expresarlo con coherencia y de forma acertada.

Somos lo que pensamos y hablamos lo que sentimos.

Entonces se requiere una mayor habilidad y mucho equilibrio emocional para darnos cuenta cuando estamos viviendo en la era del sufrimiento o desamor y  que  tenemos que marcharnos.

Solo te digo esto, y memoriza en tu interior esta frase: “donde hay sufrimiento, no hay amor” y “donde hay amor no hay sufrimiento”, ¿entendido?

Nadie, pero nadie en este mundo te pone triste, angustiado, desesperado o loco.Si tu afirmas: “eso que descubrí de el me pone triste”, “eso que me hiciste me enloqueció de dolor” o “tu tienes la culpa de todo lo que me pasa”, no despertaste todavía, porque nadie tiene ese poder sobre ti, ni siquiera Dios.  

Tu eres el soberano de tu vida y  de tu mundo.

Ahora bien, no te quedes con esa energía que tu mismo te provocas al pensar que  los otros te ponen triste, loco, desesperado y no se que más.

Trata en lo posible de ver que energía te revitaliza de  amor y felicidad, como la generas, con quien deseas estar ahora y que es lo que amas hacer en esta vida.

Aprende a discernir  que o quienes ayudan a que tu estés bien y en paz y quienes ayudan a la inversa.

Es muy importante para tu calidad de vida que te des cuenta que energía te circunda y por que vives de ese modo.

Somos responsables de nuestras propias vidas y tenemos que hacer buenas elecciones para que opere un cambio conciente y positivo en nosotros y en consecuencia a nuestro alrededor (mundo exterior).

Así que  vas a tener que aprender a no enojarte o sentirte víctima de los demás  y a alejarte de esas situaciones que ya nada te aportan de positivo y decirte:esto no está  en mis planes, me pongo el sombrero y me voy”.

Aléjate del mal.  Piensa bien y actúa mejor.

10Comentario

  • Junior Guilberto 3 años atrás

    Mucias gracias por el apoyo que recivo 🙂 por este medio de comunicacion los (as) quiero 😛

    Responder
  • tejada carola 3 años atrás

    Me encanta y me ayudan mucho tus publicaciones…cordiales saludos!

    Responder
  • MARIA ISABEL MESSA 3 años atrás

    ME ENCANTO LO QUE HE LEIDO . SIN SABER DE QUE SE TRATABA . ES LO QUE REALMENTE NECESITO PARA ESTAR MEJOR .

    Responder
  • Mirla de Montenegro 3 años atrás

    Me gusta mucho lo que he leído y hubiera sido mejor si antes de mis amargas situaciones lo hubiera leído, de todas maneras gracias.

    Responder
  • margarita caceres 3 años atrás

    me gusta mucho lo publicado nos ayuda a ver la vida diferente y cambiar actitudes que no están bien en nuestra vida diaria,gracias

    Responder
  • irma gomez de rampa 3 años atrás

    me encanta leer todas tus publicaciones!me auda mucho!muchas gracias!

    Responder
  • laura 3 años atrás

    Me encanto tus publicaciones al leerlas te ,te llena de mucha energia y tas de das cuentas q no vale la pena sufrir ni amargarse por nada ,ni por nadie

    Responder
  • sonia arenales b. 3 años atrás

    Que bello !!! gracias por esas palabras sabias y muy cierto nosotros decidimos lo que queremos para nosotros si queremos tener una mejor calidad de vida.

    Responder
  • Estrella 3 años atrás

    Gracias, siempre necesitamos quien nos haga ver la realidad porque a veces no queremos, es tan fácil culpar a los demás de nuestra infelicidad

    Responder
  • yanina gomez 2 años atrás

    muy lindo comentarios me guste como interpreta elida bentancor es muy cierto lo que ella dice .

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado