PROGRAMADOS POR LA MATRIX

mujer-serpiente-pecado-manzanaSabías que la mayoría de las personas tienen un programa inconsciente que los hace cumplir al pie de la letra determinadas prerrogativas o funciones  por   el cual no pueden salirse por sus propios medios.

Ahora bien, ¿cómo nos damos cuenta de ello?   Cuando podemos crear nuestra propia realidad.

La forma de escapar a esa esclavitud  es clarificar nuestra mente. Para ello tenemos que quedarnos quietos, tranquilos, solo observando lo que sentimos cuando notamos  aquellas conductas que se repiten una y otra vez.

Observando la realidad  somos el creador. Actuando como un engranaje más somos la mente cuántica que nos contiene en un programa que repite siempre los mismo y que  crea lo que tú crees y viceversa.

Salirnos de esa programación para crear la vida que queremos es libertad. Libertad es pensar por nosotros mismos  y actuar conscientes sintiendo lo que pensamos.

Hay que salir de la matrix cuanto antes. La matrix es la cárcel del alma.

Matrix es una programación mental donde  vives atrapado por acontecimientos sin participar conscientemente en sus creaciones.

Despertar es crear tu propia vida y desarrollar los dones con que estás investido desde tu propia  creación, reconociendo tu multidimensionalidad, tu poder propio de realización personal, que no es más ni menos que tu propia conciencia que evoluciona hacia la luz.

Despertar es regresar a casa, a tu esencia divina.

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado