QUE NO TE LIMITEN

amanecer-junto-al-lago-de-los-pescadores-sunset-lake-300x187Si prestas atención, verás a la mayoría de las  personas insertadas en sus problemas, como piedras, como si fueran parte de ellos y no los problemas parte de ellas. Tan es así que las llamamos por su probema, y decimos ahi viene  “Don probema”.

No es lo mismo ser un problema que el problema sea parte de ti, ¿trabalenguas?

No,  si eres  el problema estás absorvido o te absorvieron las bajas vibraciones de una frecuencia negativa en la que estás inmerso por distintas circunstacias.

Si el problema forma parte de ti, pero no estás inmerso en él, sigues en tu frecuencia vibracional pero con un  problema, dos o muchos, poco importa, y ese problema crecerá o desaparecerá dependiendo de ti.  De tu accionar al respecto.

¿Has percibido que algunas personas quieren arrastrarte a su frecuencia de vibración? Lo hacen en nuestras narices y los ganchos son sus “problemas” y nosotros candidamente entramos a “ayudarlas” prestarles nuestra atención y apoyo y ahi, “zas” nos toman y a veces nos destrozan y algo más. Son depredadores energéticos.

Hay que protegerse de estos invasores emocionales, y sobre todo de la energía que redoblan con nuestra resistencia a dejarnos  invadir. ¿Cómo?

Redoblando esfuerzos por mantener la energía alta, con buenos pensamientos, sentimientos, acciones, actuando con tranquilidad y justicia pero sin que nos exploten o nos tomen por bobos más que por buenos, y cuando nada de esto da resultado porque la energía es nociva, hay que salir corriendo.

No queda otra, es nuestra sobrevivencia y nos amamos.

 

 

 

 

 

 

7Comentario

  • leovigildo gutierrez ramirez 3 años atrás

    deseo contactarlos para ayuda, soy una persona que pienza muy negativo y con demasiados problemas economicos y familiares como puedo tomar alguna terapia?.

    Responder
  • israel castro 3 años atrás

    Gracias por el articulo,es de mucha ayuda,
    que estén bien!!!

    Responder
  • genoveva verdun lopez 3 años atrás

    Es esactamente asi. No dejarse llevar x la baja energia dl otro. Xq sino giras a su ritmo. Y No debe ser asi. Hermoso informe. Gracias.

    Responder
  • jose antonio 3 años atrás

    gracias por la labor que haceis.

    Responder
  • mar 3 años atrás

    Es la pura verdad.gracias por recordarnos esto que solemos olvidar con frecuencia hay que protegerse de las malas energias

    Responder
  • Adriana Tapia 3 años atrás

    Me gusta mucho lo que púbicas me haces reaccionar muchas gracias es un placer saludarte.

    Responder
  • Dominga Sánchez 3 años atrás

    Gracias por compartir

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado