RACONTO DEL FIN DE AÑO

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

En estos días tan Fuegos_Artificialesespeciales  y motivadores en que vamos finalizando un año para dejar paso a otro que viene con sus misterios, colores, y alegrias, no deja de sorprenderme la vida, porque todos los días nos enseña algo nuevo.

La vida es cambio contínuo, es dinámica, es no quedarse quieto. Es renovarnos, nacer de nuevo.

Tengo la certeza que aún quedan muchas cosas por ver, muchas historias por vivir y muchas sorpresas por acontecer en el tiempo que nos toca ser protagonistas de nuestras vidas, entonces no demos por sentado que hemos visto todo en la vida porque nunca estamos de vuelta de nada,  porque nada es para siempre, todo cambia y todo se transforma continuamente y sin cesar. Nosotros también.

Así como la vida en un ser humano se va un día porque cumplió su ciclo, el viejo año pide permiso para retirarse  con cierta algarabía y también algo de melancolía y el nuevo  año viene con nuevos  bríos, esperanzas y anhelos de realizaciones por cumplir.

Por eso cuando algo se va pienso que se desprende también algo en nosotros y se va con ello, pero  ese desprendimiento no debería  dejarnos  en la tristeza, esa  que oscurece el alma y apaga el  corazón. No es necesario sufrir, solo hay que acomodarse al cambio y seguir para adelante.

Por eso y por mucho más, no estés desilusionado por lo que no has logrado todavía, porque estás a tiempo de lograrlo. Todo se renueva y los sueños nunca mueren.

No seamos personas amargadas, aún cuando la vida  pareciera que nos ha tratado  mal, es  solo una apariencia,  porque la verdad se oculta en la maravillosa experiencia que nos toca vivir  día a día.

Siempre  hay que buscarle la razón a la sin razón para  dejar un bonito recuerdo en las personas que estuvieron en nuestro camino. En aquellos seres que amamos y en otros que aborrecimos cuando estabamos apagados y sin luz para ver mas allá del camino.

Hay que aprender a vivir tarde o temprano, pués  con sus reveses de grises y oscuros y algunos matices iluminados,  la vida  es bella y merecemos vivirla.

FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ VIDA !!!!

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

12Comentario

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado